Inicio Aprende como Conoce estos alimentos que no necesitan refrigeración

Conoce estos alimentos que no necesitan refrigeración

2871
0
Compartir

A pesar de la creencia popular, muchos alimentos no requieren refrigeración. La mayoría de los hogares empaca artículos en la nevera que simplemente no necesitan estar allí.

Aquí te traemos una lista de elementos que no necesitan refrigerarse. Así, ¡tendrás más espacio en tu nevera!

Mantequilla. Muchas personas asumen que la mantequilla debe ser refrigerada porque está basada en lácteos.

Si bien es cierto que la mantequilla puede dañarse si se almacena demasiado cerca de una fuente de calor, si se mantiene en un lugar fresco no habrá problema.Hay muchos alimentos que no necesitan refrigeración

Albahaca. Una deliciosa hierba que mejora casi cualquier plato, la albahaca a menudo se coloca en la nevera por cocineros domésticos bien intencionados.

Desafortunadamente, almacenarlo en la nevera puede hacer que capte las propiedades de sus compañeros de la estantería.

Es posible mantener la albahaca fresca en un poco de agua como si fuera un ramo de flores recién cortadas. Sabrá mejor, se verá genial e incluso puede ayudar a mantener alejadas a las moscas.

Cebollas. Las cebollas tienen el problema opuesto a la albahaca. En lugar de absorber los olores de otros artículos en el estante, tienden a prestar su aroma a su entorno, especialmente cuando se mantienen en un área cerrada como un refrigerador.

La salsa de tomate y la mostaza tienen suficiente ácido para evitar que expiren

Miel. Es el único producto alimenticio que nunca se echa a perder. En lugar de volverse rancia, esta maravilla dorada de la naturaleza simplemente cristaliza en una forma "más crujiente".

Eso no lo arruina, pero crea una experiencia diferente con su comida. Así que sácalo de la nevera y ponla en la despensa.

Tomates. Los tomates son deliciosos, nutritivos y no se almacenan en el frío. Pierden su sabor en el frío de un refrigerador. Su textura también se cambia, por lo que son menos agradables para comer.

¡Es sorprendente todo el espacio libre que tendrás en la nevera después de sacar los alimentos que no necesitan refrigeración!

Deja un comentario