El marketing de guerrilla es el tipo de mercadeo que normalmente se hace en lugares públicos, donde hay mucho tráfico y dónde se logra impactar a un gran número de personas a la vez, haciendo que la marca, producto o servicio quede grabado en su mente.
Este tipo de marketing es muy llamativo, creativo y ruidoso, que llega al público de cualquier forma, generando un estímulo y formando parte de la vida de la persona.
Este tipo de marketing no se basa en una alta inversión sino en generar un alto impacto, a través de un tipo de publicidad no convencional.
Aprende cómo hacer un buen marketing de guerrilla con estos tips.
- El producto o servicio que se ofrezca debe tener un valor real y debe ser querido por el consumidor.
- Integrar códigos QR para mayor interacción entre la marca y el público.
- Complementar el marketing de guerrilla con las redes sociales para generar un mayor impacto y llegar a un mayor número de personas.
- Antes de llevar a cabo la estrategia, es importante tener claras las normativas en cada país y la permisología pertinente porque en cuanto a la publicidad, suelen existir muchas restricciones.
Aquí te dejamos algunos ejemplos de marketing de guerrilla exitosos
¿Qué otra idea se te ocurre?
Fuente: Merca 2.0
Aprende cómo hacer un buen marketing de guerrilla https://t.co/SmGlQg90SJ https://t.co/5Bze0cFKGd
Aprende cómo hacer un buen marketing de guerrilla https://t.co/4ehnxwTR9D https://t.co/HTkg38U2Ms
#Aprende cómo hacer un buen marketing de guerrillay sorprende a tus consumidores https://t.co/1CyqE99J61 https://t.co/6H6SbCrYCM