Inicio Aprende como Aprende con La La Land como tener éxito en tu negocio

Aprende con La La Land como tener éxito en tu negocio

1483
0
Compartir

La La Land es la película que, con 14 nominaciones al Oscar, ha causado sensación. La trama está cargada de consejos para lograr el éxito de tu negocio.

Aprende con La La Land como tener éxito en tu negocioLa película narra la historia de Mia, interpretada por Emma Stone, una mujer que aspira ser actriz, en busca del sueño hollywoodiense. Y, Sebastián, interpretado por Ryan Gosling, pianista que sueña con honrar el jazz clásico. El de venir unirá sus talentos y sus corazones; haciéndolos lidiar con las aspiraciones de ambos. Es la búsqueda del equilibrio entre el amor y el arte. "Su trama esconde algunas lecciones que pueden ayudar para lograr el éxito de un negocio" comenta El Diario El País.

Si aspiras en grande, lograrás la grandeza

Durante toda la película se demuestra el ímpetu que define a los dos protagonistas. Su perseverancia y perfeccionismo, necesarios para crear arte; son elementos imprescindibles que necesita un profesional para que su obra llegue a ser tan grande como sueña.

Los sueños sí son posibles

No solo las películas inspiradoras como estas nos han demostrado que los sueños sí se pueden cumplir. En este musical, aun en los momentos de tragedia, se determina la importancia de mantenerse fiel a las metas y el talento. Ningún negocio es imposible mientras no se intente y se busque la manera de llevarlo a cabo.

La soledad no es buena consejera

Tanto en el arte como en cualquier negocio, plantearse el proyecto solo es algo arriesgado. La unión de estos dos protagonistas para lograr un objetivo; puede ser interpretada como la formación de un equipo, con los mismos intereses, que se apoya entre sí. De esta manera conseguir el éxito se vuelve más enriquecedor, creativo y motivante.

No abandones, impúlsate al éxito

De nada vale dejar atrás tus ideas. Si no funcionan, modifícalas; pero nunca las abandones. La La Land es una película que inspira a cualquier emprendedor a sentir que cualquier proyecto es posible. Pero, darte a conocer y escuchar opiniones de expertos es parte del crecimiento y de la fórmula para que el resultado sea, indeteniblemente, el éxito.

Entonces, como dice La La Land: “Para todos los soñadores, tontos sin remedio, por los corazones que sufren, por el caos que provocamos.” No dejemos de intentarlo, porque los negocios están llenos de expectativas. “¡Esto es el sueño! Es conflicto, es un compromiso… y es muy, muy emocionante!”.

 

Deja un comentario