Ya comenzó un año nuevo, y con él, nuevas oportunidades. Cada año las expectativas y los objetivos que teníamos establecidos se renuevan.
Ha llegado un nuevo tiempo y es momento de cumplir todas esas metas que nos hemos propuesto en años anteriores
Todos deseamos tener un año próspero, lleno de amor, salud, paz y felicidad. Por eso, nunca está de más llevar a cabo pequeños rituales que nos puedan ayudar a atraer esas buenas energías.
Asimismo, cada color tiene la capacidad de transmitir y atraer una serie de energías; y vestirse de un color específico dependiendo de lo que quieras rodearte, es una excelente manera de iniciar el año.
Aquí te explicamos qué atrae cada color para que definas tu outfit indicado.
Verde: Este color atraerá a tu vida esperanza, salud, positividad, estabilidad y sobre todo mucha suerte en los negocios.
Rojo: Es el color de la sensualidad y el amor. Si para este 2018 deseas encontrarlo, este es el color indicado para ti.
Blanco: Paz, equilibrio, pureza y salud son una de las tantas energías que puedes incorporar a tu vida usando este color en año nuevo.
Amarillo: Se utiliza para atraer la suerte en el dinero con un gran poder energético. También te ayudará a canalizar la felicidad en tu día a día.
Morado: Si tu meta para el 2018 es tener una transformación interior, este color es el indicado para ti. Esto se debe a que el púrpura se encuentra conectado directamente con la autopercepción y autoconocimiento.
Dorado: Si tuviste un 2017 no muy acertado en el ámbito del dinero, este color será perfecto para ti, pues tiene la capacidad de llamar al dinero y las riquezas.
Plateado: El plateado se encargará de llenar tu vida de emociones nuevas, diversión y éxito.
Azul: La tranquilidad, armonía y serenidad son unas de las energías que podemos atraer al usar este color en el recibimiento del nuevo año.