Una fiesta sorpresa es lo mejor que puedes hacer por un amigo o un familiar. Además de que todos la disfrutan, es un detalle excelente para tener con el homenajeado.
Sin embargo, no es tan sencillo como parece. ¡Pero no te preocupes! Hoy te traemos los mejores tips y los pasos a seguir para que realices la mejor fiesta sorpresa de todas.
Pídeles a todos que lleguen una hora antes a la fiesta. Como las personas siempre llegan tarde a las fiestas, se reunirán por lo menos 30 minutos antes de que llegue el homenajeado.
Así, tendrás suficiente tiempo para organizar la gran sorpresa.
Asegúrate de tener listas algunas comidas y bebidas para que los invitados no se aburran o les de hambre.
Pídele a alguien que se quede con el invitado de honor. Pedirle ayuda a su mejor amigo es bastante útil. De esta forma estará cerca del homenajeado y lo entretendrá mientras terminas con los preparativos.
Es muy importante que te mantenga informado sobre su ubicación en todo momento. Así, cuando recibas un mensaje de texto que diga "¡10 minutos!" deberás tener todo listo.
Certifica que todo funcione a la perfección. Confirma que la puerta no esté cerrada para que el homenajeado pueda entrar sin problema y sin necesidad de que alguien abra y arruine la sorpresa.
Debes tener mucho cuidado de que nadie rompa nada, y más si es en una casa prestada. Te recomendamos establecer los límites de la zona para evitar cualquier problema.
¡No olvides las preferencias del cumpleañero! Sirve sus bocadillos preferidos, su sabor de pastel favorito y los tragos que más le gusten. A fin de cuentas, la fiesta sorpresa es para él.
Sin importar cómo lleves a cabo la celebración, sabemos que el invitado de honor se sentirá muy agradecido contigo. ¡Ahora ve e inténtalo!