¿Crees que no hay nada que aprender de los cómics? Pues te equivocas. Te demostraremos todo lo que se puede aprender de ellos; para que conviertas a tu proyecto en un súper negocio.
Los trucos para tu negocio que puedes aprender de los cómics:
Diversifícate
Los cómics son expertos en diversificación, ya que aprovechan al máximo su potencialidad. De las historietas se han creado millones de ediciones especiales, películas, videojuegos, juguetes de acción, entre muchas otras. Haz que tu marca crezca de la misma manera y llévala a todos los ámbitos en donde pueda entrar. En el marketing, no hay límites posibles.
Forma parte de la tendencia
Formar parte de la tendencia hará que tu marca se posicione en el mercado. Por eso debes reintentarte como lo han hecho los cómics por años. Agrégale a todas esas ideas anticuadas un toque moderno y visionario. Y verás todo el potencial de tu negocio que puedes explotar.
Conquista a todo tipo de público
Es increíble a la cantidad de personas que llegan los cómics, ¿Verdad? Su creatividad y sus habilidades los han llevado a encajar en todo tipo de sociedades. Este debe ser el objetivo de tu negocio, conquistar a todo tipo de público posible. Así que, utiliza tus talentos e imaginación para ser innovador y auténtico.
Identidad
Crea un personaje publicitario capaz de crearle identidad a tu marca. Es una excelente estrategia que hará de tu negocio, algo único. Comienza por diseñar tu propio personaje; que esté caracterizado por la filosofía de tu empresa. Y suelta tu imaginación para que esa identidad se conozca. Recuerda que no hay nada mejor para un negocio que sobresalir positivamente.
Siempre encuentra una buena misión
¿Qué demuestran los cómics y qué mueve a los super héroes? Su misión es hacer el bien y esto es lo que vence. Por eso, encuentra una misión realmente importante para llevar a cabo tu negocio y recuerda siempre sobresalir por las buenas intenciones y acciones.
¡Estás listo para convertirte en un súper empresario!