Inicio Aprende Cómo manejar a nuestro favor la energía de nuestro cuerpo

Cómo manejar a nuestro favor la energía de nuestro cuerpo

2920
0
Compartir

‘Manejar y reconocer nuestro cuerpo de energía’ es el nombre del taller que se va  a realizar el sábado 17 de Septiembre en Chacao de 9 de la mañana a 5 de la tarde, manejado por Yeni Pérez, especialista en la técnica de Reiki y profesional de la EMF Balancing Technique®.

Yeni estuvo invitada en 0800Flor para comentarnos sobre este interesante taller. Ella comenzó diciendo que se habla de que todos somos cuerpos eléctricos hechos de átomos, neutrones y protones, y a su vez atraemos energía, y nos cargamos de energía electrostática de la calle, de la energía del ambiente, de la energía del pensamiento y de las emociones de las otras personas, pero no sabemos repelerla, protegernos o limpiarnos,

Este taller está creado usando herramientas de sanación pránica,  Reiki y Balancing Technique®. Le darán a los asistentes herramientas prácticas como uso de la sal, caminar descalzos en la grama y respiración conscientemente entre otras.

La sal, explicó Yeni, se usa mucho en sanación pránica pues produce electrolitos que calibran y equilibran el cuerpo, creando a la vez como una cubierta de protección. Todos deberíamos tener sal en el baño para bañarnos y lavarnos las manos, e inclusive deberíamos lavar nuestra ropa, en especial la lencería, con sa,l porque la sal conserva. No se necesita sal marina sino sal común.

Quitarnos los zapatos y caminar descalzos en la grama sirve para conectarnos con la tierra que es donde está la abundancia y la vida; la técnica de caminar descalzos en la grama nos descarga de la energía contaminante. Uno debería ir al menos una vez a la semana y caminar descalzos en un jardín hermoso para descargar toda esa energía electromagnética incoherente y en desorden en nuestro cuerpo, acotó Yeni.

La tercera herramienta tiene que ver con la respiración. Debemos aprender a respirar conscientemente, llenando los pulmones y vaciándolos completos. La manera correcta se hace en cuatro tiempos: el primer tiempo es para tomar aire y que se llenen todos los pulmones; luego un tiempo para sostener el aire; un tiempo para botar el aire y por ultimo un tiempo para quedarse vacíos. Eso se debe repetir cuatro veces para oxigenarse. En la noche es ideal hacerlo acostados con las piernas flexionadas y hacerlo 4 veces.  Respirar mueve las energías.

En el taller, además de estas herramientas, se va a enseñar cómo es realmente nuestra estructura electromagnética alrededor de nuestro cuerpo, sus partes, cómo accesarlas y hacer ejercicios para calibrarlas.

Nosotros somos como un planeta con coordenadas. El norte es hacia donde nos queremos mover, lo que queremos lograr, delante de nosotros. En el sur, detrás nuestro, está lo que se ha aprendido en la vida y que nos sirve para alcanzar nuestras metas; la idea es analizar lo que se ha aprendido lo que ha funcionado y lo que no y por qué para darle poder a nuestro norte.

Las emociones, que también son una forma de energía, están clasificadas de muchas maneras, pero todos coinciden en que la forma más baja de energía es la depresión y la más alta es la alegría y entre ambas hay una escalera. 'Mientras más altas están nuestras emociones mejor, porque se está más lejos de la muerte o el umbral de que nada nos importa. Con la coherencia cardíaca se coloca nuestro corazón al servicio de nuestro cerebro para poder manifestar mejor nuestras emociones.

Yeni puede ser seguida en twitter como @yenisobeida, contactada al (0414)113.9854, o ver más información en su página web www.equilibrioyeleccion.com.ve

 

Deja un comentario