¿Quieres hacer buceo y disfrutar de una posada deliciosa para descansar?
Este lugar no es tan inédito, pero es un paraíso para los que aman bucear. Les hablamos de Puerto Escondido Dive Center y su hermosa posada.
Hablamos con César Fisher, quien nos contó sobre esta empresa familiar. La posada comenzó primero, junto a la pasión por la naturaleza y los parajes costeros. Cepe llegó a ser el lugar de vacaciones y descanso de la familia, hasta que pensarpn en hacer de su pasión un negocio en vista de que no había lugar en donde quedarse.
Para llegar a Cape deben llegar a Maracay, y luego a Choroní, cuentan con mucha señalización, al llegar allí deben tomar un peñero o bote, que los llevará a Cepe en 15 o 20 minutos. Al llegar a Cepe podrán verlos en medio de la playa, donde comienza el camino hacia el pueblo, donde está la operadora de buceo, y 50 mts. más adelante está la posada.
El pueblo tiene unos 260 habitantes.
La posada ha ido creando trabajo para los lugareños, y en el pueblo se consiguen muchas facilidades, servicios y paseos.
Imparten programas para niños de 8 años en adelante, en piscinas, y de 10 años en adelante, en el mar, acompañados siempre de un guía, y reciben un entrenamiento previo.
Puerto Escondido Dive Center tiene 16 años de trabajo y han trabajado en numerosos campamentos vacacionales de niños.
Las anécdotas y aventuras que allí tendrán serán inolvidables.
Hasta 43 personas pueden atender en Puerto Escondido un fin de semana.
Tienen cursos de buceo para iniciarse, avanzados y para profesionales en Cepe, pueden contactarlos por los teléfonos 0416-646.47.93 0426-533.48.47
También pueden seguirlos en Twitter @buceaencepe y en Facebook buceaencepe
Que hermoso lugar para disfrutar es Cepe puertoescondido.com.ve
Estas son imágenes que provocan