Inicio Blog Arte y Moda 100% venezolana

Arte y Moda 100% venezolana

4329
4
Compartir

En el mundo del emprendimiento en Venezuela, siempre es productivo y enriquecedor el aliarse con otros emprendedores con los que podamos potenciarnos mutuamente. Rosa Requena, diseñadora y orfebre, llevó esta idea al máximo inaugurando su tienda de diseños artesanales “Abalú Arte”.

 

Tuvimos la oportunidad de conversar con Rosa Requena sobre esta genial iniciativa para ofrecer oportunidades a otros diseñadores. Abalú Arte es un espacio dedicado a recopilar el trabajo de artistas y artesanos de todas partes del país. Podrás encontrar accesorios relajantes para el cuerpo, miel, café orgánico, trajes de baño, lámparas, peluches, mermeladas, artes plásticas, chocolates, cojines, artesanía Warao, entre otros. Actualmente se están presentando las piezas de más de 30 artesanos nacionales.

“No soy egoísta, mis diseños están en una esquinita, más pequeño que un corner, estoy muy emocionada con los diseños de los otros artistas” comentó Rosa entre risas.

Abalú Arte está ubicado en la Calle Comercio de El Hatillo, bajando por la principal, donde esta la Plaza Bolívar, al final de la calle girar a la izquierda, la segunda casa a la derecha, es de color azul. La tienda está abierta al público de martes a domingo de 10:00am a 7:00pm.

Adicionalmente, Rosa dicta cursos para aquellas personas que quieren comenzar a emprender su propio negocio de bisutería o dejar volar su creatividad en un nuevo pasatiempo. Los cursos pueden ser de martes a sábado, de 10:00am a 1:00pm. Incluyen el material básico para realizar las piezas del taller. El costo del paquete básico es de Bf. 350 (para realizar 5 piezas: 2 pulseras, 2 collares y un par de zarcillos), o puedes optar por un plan libre por el costo de Bf. 150 más el costo de los materiales de las piezas que elijas realizar.

Para contactar a Rosa Requena puedes hacerlo a través de los teléfonos 0212.624.76.87  y  0412.099.49.50, en Facebook: Abalú Arte y en Twitter @abaluarteymoda.

4 Comentarios

Deja un comentario