Escrita por: Keyla Gonzalez
“Mi familia está conformada por mi marido (Johnny), su hijo (John), mi hija (Kelly), dos hijos en común (Kleyder y Johan) y yo. Desde el principio, la relación en convivencia fue un tanto abrumadora. Todos estábamos a la expectativa y no nos sentíamos cómodos. Yo me sentía mamá de todos, hasta de mi marido. Sus costumbres de comunicacion entre los miembros de la familia eran muy escasas y con el pasar de los años los niños crecieron y la adolescencia les hizo sentirse excluídos.
Su hijo John se molestó por las ausencias de él por causas del trabajo, e influenciado por sus amigos a actuar en rebeldia, se fue de la casa. Según él me torné insoportable. Mi hija también se fue, quería vivir con su papá. Con el tiempo, Kelly se fue y me quedé con mis dos hijos pequeños.
Un tiempo después, John y Kelly volvieron, se dieron cuenta de que no éramos los padres perfectos, pero que los amamos, que podemos reunirnos, pasarla bien en familia, conversar de lo bueno y lo malo, del pasadoy del presente, y de los proyectos a futuro. Lo que más me hace feliz es escuchar sus risas a carcajadas como si no hubiera pasado algo malo, borrón y cuenta nueva, a disfrutar de la paz y la armonía. Cuánto amo a mis hijos!”