Verónica Cañas, representante de la firma Adriana Hoyos en Venezuela, quien sacó una nueva colección llamada "Grafito", nos comentó que ésta está inspirada en la Europa de los años 50, con una mezcla de trabajos lineales y con curvas, con dos tonos nuevos de madera, que son el grafito (metalizado) y el champagne (crudo).
Una de las cosas que distingue a Adriana Hoyos es que donde coloques una de sus piezas sentirás que necesitas espacio solo para lucirla.
Los materiales que usaron para esta colección van desde cuero hasta una gama de telas con animal print, que les permiten hacer una propuesta única para cada cliente, buscando que esas piezas sean las protagonistas de sus ambientes.
Antes de colocar el mueble, un equipo los asesorará para el más correcto uso de la pieza, colocarla en el lugar adecuado, donde luzca más, donde pueda sacársele más provechoso.
Ustedes van con la idea que tengan en mente y ellos lo ajustan a su bolsillo, nunca descuidando el nivel de calidad que ofrecen en todo.
Pueden ver todas las piezas de Adriana Hoyos en su show room en la Calle Trinidad de Las Mercedes.
Si quieren deleitarse en internet pueden visitar su página web adrianahoyos.com y seguirla en Twitter @adrianahoyosve y en Facebook adrianahoyoscompany