Cuando escuchas la palabra “Madrastra”, lo primero que te viene a la mente son manzanas rojas envenenadas, princesas encerradas en castillos y hermanastras malvadas. Pero, quién no recuerda a Julia Roberts en la película “Stepmom”? La forma en la que logró unir a una familia que poco a poco se quebraba por la enfermedad de una madre, como llegó a convertirse en una hermosa Madrastra para sus hijastros sin dejar de lado la figura de la mamá. Esos son los pensamientos positivos que queremos que acompañen a las Madrastras.
Partiendo de la experiencia positiva que se cuenta con testimonios en “Señora Madrastra”, decidimos que lo único que queremos tener en común con estas “malas” de los cuentos son la belleza y la popularidad. Para comenzar, escogimos el cuarto domingo de Junio como el Día de la Madrastra, un día para celebrar luego de compartir el día de la madre y del padre porque, lógicamente, no se puede ser Madrastra sin estos importantes protagonistas de lo que se convertirá en una hermosa “familia compuesta”
Queremos contar otras historias, buenas y positivas. Queremos que la idea de la madrastra sea algo bonito y enternecedor, pero para lograr esto necesitamos de tu ayuda. Es muy fácil, participa con nosotros en el concurso “Señora Madrastra” y cuéntanos una historia positiva que conozcas sobre una gran Madrastra. para que no tengas excusa, vamos a explicarte paso a paso:
1. Entra en http://www.0800flor.com/dia-de-la-madrastra. Lee nuestra pequeña explicación y haz click en “Comparte tu historia”
2. Lee detenidamente las instrucciones
3. Ingresa tu nombre y apellido, correo electrónico (que revises normalmente para que estés atento a nuestra respuesta) y cuéntanos tu historia. Olvida la seriedad, queremos que te diviertas y seas creativo, lo más importante es que sea una historia positiva y real sobre alguna madrastra que conozcas.
4. Haz click sobre “Enviar Testimonio” y espera nuestra confirmación de recepción por correo electrónico.
Una vez que tengamos tu historia la publicaremos en nuestra página web www.0800flor.com y así podrás compartirla en tus redes sociales para que tus conocidos puedan apoyarte. La historia que reciba más “me gusta” en la web recibirá un reconocimiento especial de nuestros aliados en la celebración del día de la Madrastra.
¿Què esperas? Llenemos de buenas historias sobre madrastras las búsquedas de la web en español, cambiemos el estereotipo y rindamos homenaje a estas mujeres que tanto hacen por brindar un hogar feliz.
Celebra con nosotros el Día de la Madrastra, ¡cuéntanos tu historia! #DiaMadrastra http://t.co/pVLYWQeJ
Celebra con nosotros el Día de la Madrastra, ¡cuéntanos tu historia! http://t.co/U2pUeH3B
Celebra con nosotros el Día de la Madrastra, ¡cuéntanos tu historia! http://t.co/rVCoP9Hy
Qué cómico "@0800Flor: Celebra con nosotros el Día de la Madrastra, ¡cuéntanos tu historia! http://t.co/6HsvosRk"
@fossg21 si, será el 24 de junio. Puedes ver toda la información aquí http://t.co/rVCoP9Hy"
♥ Eres madrastra? Cuéntanos tu Historia! ♥ Participa en el concurso @0800Flor y podrás ganar un #PremioKrearte! ♥ http://t.co/U8ZhPVvZ
♥ Queremos CELEBRAR el Día de la Madrastra! ♥ Participa en el concurso @0800Flor y podrás ganar un #PremioKrearte! ♥ http://t.co/U8ZhPVvZ
♥ Si eres #Madrastra cuéntanos TU historia! ♥ Participa en el concurso y podrás ganar Un #PremiosKrearte! ♥ Más info -> http://t.co/U8ZhPVvZ
♥ Tienes la #increíble labor de ser Madrastra? ♥ Participa en el concurso @0800Flor y podrás ganar un #PremioKrearte! ♥ http://t.co/U8ZhPVvZ
♥¿Eres Madrastra y te quieres ganar una @vanessaboulton ?♥ Envía tu historia y participa! #DíaDeLaMadrastra @0800Flor ♥ http://t.co/U8ZhPVvZ
buen dia
Tengo para contarles que desde hace 08 años me convertí en madrasta y hoy día es lo mejor que me ha pasado en mi vida, apoyar a mi esposo en la educación de su hija ha sido una experiencia enriquecedora y en ocasiones un poco difícil pero la comprensión y dialogo nos han permitido inculcar en nuestra hija amor y valores necesarios para sentirme orgullosa de como ella se expresa de mi, no les voy a negar que en ocasiones se generan temores porque ante la sociedad la ´palabra madrasta es sinónimo de maldad y mal trato con el tiempo le he demostrado a nuestra familia y hasta la misma sociedad que me rodea que ser madrasta es sinónimo de apoyo y una nueva oportunidad, mi hija en estos momentos entra a su adolescencia y a pesar de sus nuevos comportamientos se lá personita que he ayudado educar y se que en el fondo de su corazón me admira tanto como a su mama soy feliz porque dios y la vida me han dado dos hijas maravillosas mi hija mayor quien soy su mama sustituta ( madrasta) y mi hija viole la alegría de mi corazón solo me queda por decirles que han sido mas los mejores momentos vividos que los tristes porque no importa como te vea la sociedad lo que importa es como tu colaboras y haces parte de una linda historia de una personita que también se convirtió en tu prioridad .
un abrazo sony
dedicado a mi hija mayor arezu