Inicio Blog Endúlzate con los diseños de Flor de Chocolate

Endúlzate con los diseños de Flor de Chocolate

4177
2
Compartir

Mileidi Varela, Arquitecto y Diseñadora de Flor de Chocolate, comenzó como todos los emprendedores, con una idea novedosa que explotaba sus habilidades natas. “Comencé con Flor de Chocolate en Mérida hace 3 años, siempre me gustó diseñar desde niña. Como Arquitecto, muchas de las bases de las carteras las trabajo en Autocad, un programa que es herramienta básica para diseñar planos”, comentó.

Flor de Chocolate es una marca de carteras y accesorios de cuero que busca contrastar y destacar del resto, convirtiéndose en la pieza más importante en la vestimenta diaria de la mujer venezolana. “Somos un país tropical y los colores juegan un papel importante. Siempre trato de ofrecer piezas diferentes, cada día hay nuevas necesidades. Busco incorporar conceptos, identidad y personalidad en cada una de las colecciones”, agregó Mileidi.

“Fui a Caracas a participar en un evento que se realizó con la feria del ateneo y tuve la suerte de que María Gabriela Otazo, conductora de televisión, comprara una de nuestras piezas. De allí ella me llevó a Televen; gracias a eso pude llegar al público y a muchas tiendas”, comentó Mileidi.

Para Flor de Chocolate es indispensable estar en contacto con el público interesado en sus productos, por eso buscan participar en ferias de diseño para conocer de primera mano lo que opinan las personas sobre los diseños. Sin embargo, quieren llevar su marca más allá del éxito en ventas, “no sólo es vender productos, es importante ver más allá, como apoyar a una fundación con la moda, es cuestión de hacer una acción social con nuestros diseños”, concluyó.

Si quieres conocer más sobre los diseños de Flor de Chocolate, ingresa en su página web www.flordechocolate.com.ve, Facebook: Flor de Chocolate y Twitter: fchocolate. Mileidi tiene puntos de distribución en casi todo el país, no pierdas esta oportunidad de conocer una nueva emprendedora venezolana con piezas de excelente calidad.

2 Comentarios

Deja un comentario