Inicio Blog Las «Mamastras», un regalo de Dios

Las «Mamastras», un regalo de Dios

6367
13
Compartir

Escrita por Bettina Herrera:

“Hola! La historia con mi madrastra es muy especial, claro, en mi punto de vista. Papá se divorció de mi mamá cuando yo tenia 3 años, de ahí, que yo recuerde, tuve solo una madrastra, pero no la viví mucho porque yo era muy pequeña y la sentía como si fuera una madrastra malvada que me estaba robando a mi papá.

Con el tiempo descubrí que fue más un regalo mi papá para ella que viceversa. Ella tenía serios problemas de adicción y nosotros fuimos una familia para sus hijos. A la larga esa relación duró lo que tenía que durar. Papá estuvo 12 años solo después de eso.

En unas vacaciones de diciembre en la playa, estábamos mis hermanos y yo de visita en la casa de uno de los amigos de mi papá. Ese día se había planificado ir en lancha a las islas. Por los misterios de Dios, la lancha no funcionó y tuvimos que pasar el día en la piscina del lugar. Ese día la conocí. Vi a mi madrastra.

A papá le llamó la atención un grupo de amigas por un libro que leía una de ellas, y como él no es para nada tímido, se acercó a hablar de su experiencia con ese libro. Recuerdo que todas lo miraban atentas como si mi papá fuera una película muy interesante. En cambio, mi madrastra, lo veía con cara de "Quién se creerá él?"

Un mes mas tarde mi papá me llama por teléfono y sólo dice - "Hija me caso" y yo - "Jaja en serio? con quién?", a lo que él respondió, - "te acuerdas la mujer de los ojos preciosos en la piscina de Puerto la Cruz?", confundida respondí, -"umm mas o menos pa" y él inmediatamente dijo, - "Bueno, con ella".

Ese fin de semana fui a ver a mi papá y le pedí los pormenores de su nuevo amor. Ella había venido para trabajar con él y terminaron siendo socios de por vida. Ahí le dije a mi papá, - "Que bien! tendré MAMASTRA!", -"Mamastra?" preguntó, a lo que respondí, .-"ay! claro papá! mamastra es más lindo que madrastra! eso me suena a Blancanieves!. Además, será como una mamá para mi"

Luego, al ir conociéndonos, me enteré que nunca pudo tener hijos y que de haberlos tenido tendrían mi edad. Ahí yo me convertí en su BEBESTRA y cada día de las madres la felicito y le regalo como si fuera mi mamá. La valoro tanto como a la mía. Nos hemos convertido en madre e hija de la vida, y siempre, cada día de mi vida, doy gracias a Dios por tener a mi mamastra conmigo y a papá por haberla elegido.”

Bettina fue la ganadora de un reloj Luminox, una botella de vino Concha y Toro y obsequio de colectivo Krearte. Felicidades!!

13 Comentarios

  1. Guao… me gusta mucho esta historia… por que conozco a la mujer de la que hablas .. y es curioso por que recuerdo que cuando la conocí…. ella se asomo por una puerta y cuando yo la vi…. casi que tuve la misma impresión de tuvo ella cuando vio a tu papá…. y hoy por hoy tengo mucho tiempo sin verla… pero de igual manera el cariño por ella sigue intacto….es una persona muy especial…..saludos

    • Hola Cecilia! Que gracioso las reacciones que podemos tener con personas que seran muy especiales en nuestra vida.. Para mi, eso nos demuestra la magia del amor en la tierra.. Y si, ella es un ser muy especial 🙂 me alegra que te haya gustado la historia! La escribi con mucho cariño. Saludos!

Deja un comentario