Inicio Blog Lo que los hombres no preguntan al médico.

Lo que los hombres no preguntan al médico.

1490
0
Compartir

Un interesante programa de radio de la BBC titulado La Hora de los Hombres conducido por el doctor Mark Hamilton utilizó una encuesta entre sus oyentes para descubrir cuáles son las preguntas que los hombres no se atreven a hacerle a los médicos.

Estas fueron algunas de las más frecuentes:

¿Cómo puedo dejar de sudar en una cita?

Hay formas específicas para evitar la sudoración excesiva. Si su antitranspirante no está funcionando, puede utilizar cloruro de aluminio, que es un compuesto especial.  Adicionalmente se ha descubierto que el Botox no solo ayuda con esas odiosas arrugas sino que actúa sobre las glándulas que producen la sudoración excesiva. En cualquier caso, trate de relajarse, no sienta la necesidad de hablar todo el tiempo. Pregúntele a ella cosas de su vida y muéstrese interesado.

Si me disparan ¿es mejor que deje la bala dentro o intente sacarla?

Sin dudas, déjela ahí. Es necesaria la intervención de un cirujano y un anestesista porque podría empeorar mucho las cosas si intenta sacarla usted mismo.

¿Puede un traje de baño muy apretado que lleve todo el verano afectar a mis capacidades reproductivas?

Este es un mito frecuente. Si aumenta la temperatura del escroto, disminuye la calidad del semen y hay ciertas evidencias que sugieren que ropa interior muy ajustada puede empeorar la calidad. Sin embargo, por el momento no existe en realidad ninguna prueba de que eso afecte a la fertilidad.

¿Cuál es la mejor comida para tomar en una cita que mantenga mi energía y evite que ella se duerma?

Por lo general el exceso de alcohol quita energía. Lo mejor es disfrutar de la comida sin preocuparse demasiado por lo que elige. Recomiendo que se tome café al final para que el espíritu no decaiga y después está bien dar un paseo.

¿Cuáles son las probabilidades de que mi mujer acabe pareciéndose a su madre cuando se haga vieja, aunque ahora es delgada y su madre gorda?

La genética es muy complicada. Aunque se herede la mitad de la madre y la mitad del padre no significa que haya un 50% de posibilidades de ser como cualquiera de los dos. Depende de cómo esos genes se reflejan en cada persona. Así que si muestra mucho parecido con su padre, se parecerá más a él y viceversa. No hay una ciencia exacta sobre esto.

(Fuente: bbc.co.uk/mundo/noticias)

Deja un comentario