Como sabes cuales son las razones que te molestan, las que quieres cambiar para mejorar tu como mujer y segundo como esposa y madre, debes entender que tienes que empezar a hacer cambios en tu vida. Si, tu seras la que empezará a cambiar porque SI TU QUIERES VER CAMBIOS EN TU VIDA Y EN TU MATRIMONIO DEBES DAR EL EJEMPLO Y TIENES QUE COMENZAR POR TI, de lo contrario jamas cambiará nada en tu vida y matrimonio y lo mas probable es que este no termine en una crisis matrimonial sino en un divorcio.
Te estarías preguntando como haces esos cambios? ya que no tienes idea de como empezar a implementarlos en tu vida diaria, empieza por hacer pequeños cambios de tal manera que tu esposo e hijos lo vayan notando, ejemplo:
- Si se trata de tu autoestima, vas a sacar un tiempo el fin de semana, solo para ti, si escuchaste bien, en ese tiempo vas a realizarte una sesión de belleza, que puede ser una expoliación en todo tu cuerpo, si no tienes el dinero para comprar el producto puedes hacerla tu misma de la siguiente manera: exprimes el jugo de 2 a 3 naranjas y la revuelves con azucar morena, lo aplicas en toda tu piel y haces movimientos circulares, te garantizo que cuando la retires tu piel estara tersa, muy suave.
- En tu rostro puedes hacer una mascarilla con avena en hojuelas, leche y miel, te ayudara en la exfoliacion y la hidratacion de tu cara.
- En tu cabello también puedes aplicar una mascarilla casera o en su defecto, una que vendan en la drogueria por sobres.
- Busca una manicurista que te cobre económico y te mantenga las manos como las de una princesa.
- Empieza una dieta balanceada donde tus alimentos los consumas asados, sudados o al vapor, evitando excesos de harinas y azucares y grasas, preferiblemente consume ensaladas y jugos naturales, si necesitas endulzar hazlo con estevia que es una planta de sabor dulce y cero calorías.
- Empieza si quiera a caminar 15 minutos por tu vecindario unas 3 veces por semana e incluye a tus niños en ellas, veras como todos se pueden divertir en familia.
- Si puedes, realiza yoga o algun ejercicio de relajación y meditación que te ayude a desestresarte y conocerte un poco más. Tu actitud cambiará para mejor!
Te darás cuenta que estos simples pasos, te ayudaran a subir tu autoestima poco a poco implementarás otros hábitos más, ya que te veras y sentirás más delgada, hermosa y segura de ti misma.
(Fuente: separacionmatrimonial10.wordpress)