Inicio Blog Ser Madrastra: una experiencia mágica

Ser Madrastra: una experiencia mágica

3837
13
Compartir

Escribe María Fernanda Viera:

“Hola a todos, mi historia es muy hermosa y tiene gran importancia en mi vida y mi corazón.

Me casé con mi adorado, ex esposo actualmente, y comparti cuatro años y medio maravillosos y hermosos juntos. Lo  más hermoso de esa experiencia son MIS HIJASTROS, esos dos niños: Samantha María y Andrés Roberto, dos personitas muy particulares. Samantha con un corazón más grande que ella y Andrés con la picardía e inteligencia que nos deja atónitos cada día.

Lo bello de mi historia es que esos dos niños desde el primer día nos enamoramos y a partir de ese momento me converti en SU MADRASTRA, pero eso fue sólo un nombre de juego. Realmente me converti en su madre de verdad, nos amamos, compartimos, nos hicimos los mejores amigos, lloramos, nos reíamos, nos burlábamos, hacíamos deportes y dormíamos  amorochados  cuando les tocaba dormir con nosotros. Fue y sigue siendo una experiencia mágica.

Lo mejor de toda esta historia es que, gracias a nuestro amor y amistad, logramos que su mamá, que desde el principio nos adoramos y hoy en día somos las mejores amigas, y su papá lograran llevar una mejor relación. Su papá y su mamá pasaron de tener una muy mala comunicacion a entenderse y hasta compartir todos los momentos juntos. Les puedo contar que hoy en día, a pesar de que me divorcié de su padre, siguen siendo mis hijos, los amo con toda mi alma y son los hijos que aún no he tenido. Tanto ellos como su mamá, su papá, toda mi familia y sus familias, nos convertimos en una misma familia.

Hoy en día compartimos cumpleaños, navidades, fiestas, día de las madres, padres.  La  historia es tan hermosa que gracias a Dios  y la Virgen, hoy en día hasta mi ex me quiere jejeje

Mi mejor consejos a todos los hombres divorciados con hijos, es que quiera a quien quiara a sus hijos con verdadera honestidad y corazón.

Mi mejor consejo a todas las madrastras, es que den su verdadero amor y cuidado para esos hijos que les puso la vida. Ustedes madrastras forman parte importantes de esa estabilidades, imagen, patrón a seguir y ejemplo de esos niños. Sean grandes madrastras, los niños son nuestras futuras generaciones”

 

13 Comentarios

Deja un comentario