La llegada de los teléfonos inteligentes no sólo ha revolucionado la industria de la tecnología que cada día buscan más opciones para perfeccionar el aparato móvil, también ha revolucionado la vida de las personas.
¿Cuántas veces te han pedido que dejes el teléfono móvil mientras conversas con familiares o amigos? Si la respuesta es muchas, lamentamos informarte que eres adicto a tu teléfono.
El aparato ahora nos acompaña en el trabajo, en reuniones, en conciertos, en almuerzos y veladas y hasta en el baño.
Según un estudio realizado por Phrasse, una empresa de Estados Unidos especialista en email marketing, el 39% de las personas va al baño con su teléfono móvil. Allí aprovecha para revisar su correo, escribir un mensaje o hasta hablar por teléfono.
El estudio indicó que esta es una tendencia que se percibe más en los hombres que en las mujeres, con un 57 y 27% respectivamente. También la edad es determinante para este tipo de conductas, el 80% de los jóvenes entre 18 y 29 años confiesa utilizar el teléfono en el baño.
¿Qué tipo de persona eres tú: la que usa el móvil en el baño o la que no?
Fuente: Marketing Directo
Smartphones: ¿Un adicción hasta en el baño?: La llegada de los teléfonos inteligentes no sólo ha revolucionado… https://t.co/BRK9GXl5gd
Smartphones: ¿Un adicción hasta en el baño?: La llegada de los teléfonos inteligentes no sólo ha… https://t.co/T5ERjI6BAN #0800florblog
Smartphones: ¿Un adicción hasta en el baño? https://t.co/glHlCVUt87
Smartphones: ¿Un adicción hasta en el baño? https://t.co/TOXrWBEfgE