Escrita por: Giovanny Castañeda
“Leo sus historias sobre la experiencia como madrasta y me identifico totalmente con ellas. Se que su página es sobre madrastra, pero sentí la necesidad de contarles mi orgullo de poder decir que a mis hijos tambien los pari del ALMA. Tengo tres preciosos adolescentes de 12, 14 y 17 años, y a pesar de no haberlos concebido, se perfectamente cuando les dio lechina, en qué secciones han estudiado desde su inicio en la escuela, sufro cada juego de beisbol y vivo la ilusión del primer noviecito de mi Princesa.
Cada día me levanto pensando que vale la pena seguir luchando por ellos, todas mis actividades se agendan alrededor de ellos. Hay dias de trabajo intenso, pero a pesar del cansancio, al llegar a casa, el quedarme hasta altas horas de la noche estudiando con ellos o ayudándolos a terminar alguna tarea, me reconforta, me hace sentir vivo.
Siento alegria y gozo por sus éxitos y angustias, por lo que les pueda pasar. Por todo ello, doy certeza de que también existen hombres que tenemos hijos del ALMA.”
También hay padrastros con hijos del alma http://t.co/B4fk2419 via @sharethis. Busca mas "me gusta" desde http://t.co/bsX399bC por premios
También hay padrastros con hijos del alma http://t.co/k91Th6ny vía @sharethis