Inicio Cazador de Historias Me convertí en una mamá emprendedora y no lo sabía

Me convertí en una mamá emprendedora y no lo sabía

3151
2
Compartir

jabones bekkita

Soy  Rebeca Griman,  mamá tres pequeños de 4, 2 y 1 año de edad. Esposa, ama de casa y mamá emprendedora, mi emprendimiento lleva por nombre Jabones Bekkitta, son jabones artesanales naturales destinados al cuidado de la piel, desde los mas pequeños bebés, hasta los adultos.

Mi historia comenzó porque como mamá de tres pequeños no podía salir a trabajar, pero quería ser productiva, tomé un curso de jabones, pero sólo los dan para hacer jabones decorativos y yo quería algo que beneficiara a mis hijos, así que hablé con una gran amiga y me enseñó a hacer jabones para el cuidado de la piel. Comencé por usar los jabones con mis hijos y me encantaron, entonces vi una gran oportunidad de beneficiar a las demás personas con estos jabones a base de glicerina y hechos con materia prima natural.

Se me ha hecho difícil equilibrar mi vida de mamá, con la de emprender, pero busco los momentos en que ellos duermen para yo emprender, a veces me toca acostarme muy tarde o levantarme muy temprano, pero vale la pena, es algo que hago por mis hijos, y para ayudar a mi esposo, vale la pena trabajar desde casa.

Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 15.44.03

Sin darme cuenta, me he convertido en una mamá emprendedora y mas cuando me dijeron que muchas se sentían inspiradas con lo que yo hacía, me salieron lágrimas porque no había sacado ninguna carrera, no era una profesional como muchas, pero aun así muchas mamás se sentían identificadas con lo que hago.

Es fuerte y me lleva tiempo y energías pero me encanta. Nunca cambiaría nada de lo hago, me encanta emprender, y mas porque mis clientes agradecen lo que hago y les gusta mi producto, me gusta estar en casa y cuidar de mis pequeños.Me siento muy útil con lo que hago. Así que que a todas las mamas que deseen emprender les aconsejo que se organicen y hagan lo que su corazón les dice. Sí se puede!

2 Comentarios

Deja un comentario