¿Has tenido las ganas de ofrecer tu ayuda a los necesitados pero no has sabido cómo? ¿Tienes una tremenda idea para ayudar a tu comunidad pero no tienes el medio adecuado para dar a conocer tu proyecto? Entonces Be The Cause es lo que necesitas.
Be The Cause es una red de individuos que no sólo desean realizar un cambio positivo en el mundo, pero también desean cambiar su vida para bien en el proceso. Al darse cuenta de que el cambio debe ocurrir primero dentro de uno, cada proyecto que coordina Be The Cause se enfoca en una necesidad muy clara, pero también le otorga a los voluntarios una oportunidad de ser inspirados y sentirse satisfechos con la ayuda que prestan.
Be The Cause nació como una idea de un grupo de amigos que querían ayudar a los necesitados, desde ese entonces se convirtió en una fuerza del cambio, habiendo organizado más de 400 proyectos en varios países alrededor del mundo, únicamente con la fuerza de los voluntarios.
Para formar parte de la red de Be The Cause, puedes tanto asistir a uno de sus eventos organizados como también puedes crear uno tú mismo. Para ello, debes llenar este formulario para poder recibir correos electrónicos con la información relacionada a los próximos eventos. Si eres residente de California del sur, es recomendable que te unas a la lista de los voluntarios núcleo de Be The Cause.
A pesar de que la mayoría de los proyectos que se han realizado a través de Be The Cause, igualmente puedes iniciar un proyecto para tu comunidad, indiferentemente de dónde residas. Recuerda, Be The Cause es una red de voluntarios que quieren cambiar al mundo, siempre y cuando des a conocer tu proyecto y recibas voluntarios que compartan tu visión, podrás ser parte del cambio.
(Información extraída de: http://www.bethecause.org/blog/)