Desde hace dos años, Fundaangel está llevando a cabo la Campaña “Todo Niño necesita…un bigote de Leche” siendo pioneros en esta iniciativa.
Fundaangel, con esta campaña, se preocupa por la nutrición de los niños y niñas que se encuentran en albergues públicos y privados. Están conscientes de la situación que viven estos chiquitos e implementan el uso de la leche como un alimento que tiene vitaminas y componentes que ayudan al desarrollo de sus habilidades mentales, huesos y su organismo en si.
Fundaangel (Fundación Ángelo Pecorelli), está ubicada en el suroeste de Caracas. Es una forma de darle respuesta a la dura realidad que afecta a cientos de pequeños. Esta campaña promueve, por tercer año consecutivo, el fin de recolectar potes de leche en polvo y fórmulas infantiles para las casas hogares que más lo necesiten.
La campaña inició el 21 de Septiembre y finaliza el 15 de Diciembre, teniendo como beneficiarios a los Chiquiticos de las Villas de Fundana y Hogar Bambi, organizaciones que brindan un hogar a bebés recién nacidos hasta niños y niñas de diez y ocho años de edad.
La fundación espera superar la meta del 2012, cuando recolectaron cuatro mil potes de leche. Además, consiguieron que Judith Castillo (Miss Venezuela 1976) fuera su embajadora en esta noble causa.
Fundaangel tiene como objetivo llevar esta campaña concientizadora a otras regiones del país, a fin de que cada vez más niños y niñas puedan recibir un pote de leche y disminuir la desnutrición infantil en Venezuela y seguir “compartiendo la vida y forjando futuro”Sus aliados son: los Centros Comerciales Multiplaza, Fundación Niños a Toda Vela, Fundación Elia para todos, Barriott Restaurante lounge, MRW y Cita’s Accesorios. Quienes, además, fungirán también como centros de acopio.
Para más información de Fundaangel y donativos para la campaña “Todo niño necesita un bigote… de Leche”, pueden llamar a los teléfonos: (0212) 451.0014 / 451.1247 o contactarnos por nuestra cuenta de Facebook: Fundaangel y Twitter: @Fundaangel.