Un problema presente en grandes partes del país, y del mundo, es el exceso de animales abandonados y maltratados. Teniendo este problema en mente, la Fundación de Apoyo y Protección Eco Animal KikiriWau, mejor conocida como Fundación KikiriWau, unio fuerzas con la cantante y actriz Sheryl Rubio para lanzar una campaña que busca solucionar este problema.
La campaña se llama “Apoyando Buenas Causas” y tiene el objetivo de concientizar a las personas para que adopten de manera responsable a sus mascotas, de igual forma, incentivarlos a adoptar los animales abandonados en vez de comprar uno de raza o simplemente convertirlos en parte de la solución del problema.
Sheryl Rubio ofreció su ayuda al posar para una sesión fotográfica con varios gatos, perros y animales domésticos mestizos y de diferentes razas. Junto a las imágenes se encuentran diversos slogans como encontramos “Adopta un mestizo, Mestizos, somos todos”, “No compres uno de raza, adopta uno sin casa” y “Es mejor vacunar que curar y es mejor esterilizar para no abandonar”.
El objetivo principal de este movimiento no es simplemente concientizar a las personas al momento de adoptar una mascota y de cuidar de las mismas, sino también cosechar más voluntarios y otras soluciones éticas para tratar con los animales abandonados.
Actualmente la Fundación KikiriWau está buscando todo tipo de patrocinio, al igual de una empresa que desee promover el trato ético y justo para los animales de compañía, ya que todo el recurso humano donó su trabajo y la fundación se maneja con fondos propios.
Si estás interesado en saber más acerca de KikiriWau, puedes seguirlos en Twitter y Facebook. De igual forma, si eres o conoces de alguna empresa que pueda patrocinarlos, quieres ofrecer tu ayuda o conoces de algún animalito que esté buscando hogar, puedes dejar tu contacto por aquí o escribirles a kikiriwau@gmail.com.
(Información extraída de: http://kikiriwau.wordpress.com/2013/12/06/por-una-tenencia-responsable-apoyando-buenas-causas/)
Excelente organización de la jornada de adopción celebrada el 27 de julio saludos