Inicio Contagia Webtus te enseña a hacer tu propia página web

Webtus te enseña a hacer tu propia página web

3887
8
Compartir

http://youtu.be/-XB8vX891MY

Daniel Álvarez, representante de Webtus Inbound Marketing Inteligente, estuvo en el programa conversando sobre la compañía que representa, y se encarga de facilitar el camino a sus cliente para que alcancen sus objetivos en internet y tengan una sólida reputación on-line. Para esto, la empresa está impartiendo un taller que promete impartir en 4 horas todas las herramientas necesarias para hacer una página web.

Álvarez comentó que cuando comenzó su empresa era una innovación decir que el internet podía influencia un negocio y su reputación. Con el pasar del tiempo, la gente ya lo ha entendido y perciben que tener presencia en el internet es un requisito necesario para surgir en cualquier ámbito comercial y personal.

Webtus brinda la posibilidad a sus clientes de disponer plataforma web para generar más prospectos de ventas, brinda asesoramiento y la posibilidad de producir procesos de conversión para transformar los prospectos en clientes, midiendo cada una de las tácticas para dar la seguridad de que se obtendrá el mayor retorno sobre la inversión que están realizando.

El taller se basa en brindar la posibilidad de que el participante cree su página web a través de la conocida plataforma wordpress, que según Álvarez es un traductor entre el código y la persona.

Álvarez considera que las redes sociales permitieron que las personas pudieran tener presencia el la web con un correo y una contraseña, saltándose el engorroso proceso de la programación.

Para Álvarez, los grandes atributos de este taller es que da la posibilidad de comprender realmente que significa entrar al mundo de internet, y cuál es su verdadero valor. Comenta que está diseñado para cualquier tipo de persona, con cualquier tipo de interés.

Álvarez dijo que Webtus cree en las grandes posibilidades que el internet puede brindarle a una persona en todos niveles, y que existen muchas personas que no tienen una gran cantidad de recursos, pero sí mucho que comunicar y esta es una oportunidad real que no deben dejar pasar.

Si quieres saber más sobre Webtus o participar en su taller para aprender a elaborar tu propia página web, consigue información extra a través de los siguientes datos:

Página web: www.webtus.net

Twitter: @webtus

Canal de youtube: www.youtube.com/webtustv

Facebook: Webtus

8 Comentarios

Deja un comentario