Tener un negocio exitoso es, sin duda, el objetivo de la mayoría de los emprendedores que llevan sus propios proyectos.
Pero tener mayores beneficios no significa trabajar más horas o sacrificarse más. Existen cuatro forma de incrementar los beneficios de tu empresa sin hacer cambios drásticos.
4 formas de incrementar los beneficios de tu empresa
Un producto de valor
Recuerda que mientras más elevado sea el costo de tu producto, mayor será tu margen de ganancia, por lo que es importante que el producto que ofrezcas vaya dirigido a un target con posibilidades de adquirirlo.
Recompra
Ofrece un producto o servicio donde las personas deban hacer una recompra mensual o bimensualmente. De esta manera, tendrás compras constantes y los beneficios de tu empresa aumentaran considerablemente.
Antiguos compradores
Ten en cuenta a los antiguos compradores y recuérdales, cada cierto tiempo, la razón por la que tu producto o servicio les gustó en algún momento. Esos viejos clientes o “leads” pueden generar grandes beneficios a tu empresa.
Una hora para el marketing
Es importante que todos los días tomes acciones de ventas y marketing que aumenten la rentabilidad de tu negocio. Durante la mañana es una ocasión ideal para tomarte una hora y pensar y ejecutar las estrategias de mercadeo que harán que tu negocio se dé a conocer.
Fuente: The Fortune Institute