Con el evidente impacto de los bloggers en la sociedad, seguramente nos hemos preguntado ¿Cuál es su secreto? ¿Podría ser ésta una profesión?
La estrecha relación entre redes sociales, tecnología y comercio; han convertido a los blogs es una nueva fuente de ingreso. Por eso, ahora, es el momento de soñar con convertirse en un bloggers o influencer.
Ser un blogger es ser autor de un blog o bitácora; es decir, de una página web que en la que se publiquen artículos de manera periódica.
¿Qué está marcando la pauta en el mundo de los blogs? Los blogs han sido abarrotados con consejos para el buen vestir o marcar pauta con los outfit. Están inmersos en el mundo de la moda.
Conozca una blogger exitosa
Chiara Ferragni es una de las "fashionistas" mejor pagadas en el mundo. Es estudiante de derecho en Milán, con una gran pasión por la moda.
Con su blog Chiara Ferragni Collection, ha podido llegar al mundo entero y dar a conocer su estilo propio. Con ello, ha entrado al mundo de la fama y se ha convertido en influencer.
Es una de las jóvenes más seguidas, admiradas y copiadas en las redes sociales.
Jóvenes como ella, se han convertido en marcas en sí. En este caso, Ferragni, es la modelo y vocera principal de la marca Fendi.
Asimismo, es un ejemplo de cómo las redes sociales son una novedosa vía de comercio. Así como también, de una excelente forma de promocionar una marca. Según estudios de la web WWD, la relación bloggers-marca generan ingresos anuales que rondan los 3 millones de dólares.
Anteriormente la construcción de páginas web obligaba a los usuarios particulares a contar con conocimientos de diseño web. Con la aparición de los “blogs”, esta tarea se ha hecho más práctica y sencilla.
Si quieres saber cómo convertirte en un blogger, te invitamos a que sigas visitando nuestras próximas publicaciones.