Inicio Crea tu negocio Cómo acabar con tu negocio sin darte cuenta

Cómo acabar con tu negocio sin darte cuenta

1289
0
Compartir
Cómo acabar con tu negocio sin darte cuenta

El éxito es lo que todo emprendedor busca cuando decide formar su propio negocio. Pero no siempre los resultados son los deseados.

En muchas ocasiones son los propios creadores los que terminan con el negocio sin darse cuenta, tomando decisiones equivocadas o haciendo cosas que, para ellos, no están mal.

Por eso hoy te damos 4 situaciones que debes evitar a toda costa para que tu negocio no muera por tu culpa.

Cómo acabar con tu negocio sin darte cuenta
Equipo poco capacitado

Para que el negocio salga a flote y tenga resultados positivos, es necesario contar con el mejor equipo. De nada sirve emplear a personas con poca capacitación, sólo porque es un familiar o amigo, si no sabe hacer el trabajo y va a generar más problemas que soluciones.

Gastar de más

Cuando un negocio está empezando, un factor clave para que sobreviva es que gaste lo necesario. Muchos emprendedores cometen el error de que perciben algunas ganancias y pierden el control con los gastos y su empresa muere.

Inversión en publicidad antes de tiempo

Otro de los graves errores es pensar que desde el principio se pueden hacer gastos elevados en publicidad. Utiliza los medios más económicos al principio y a medida que vayas creciendo, vas incrementando el presupuesto dirigido a publicidad.

Pago por anticipado a inversores

El dinero a los inversores se les paga cuando el negocio esté generando ganancias y esté 100% activo. Antes no.

Sigue leyendo sobre el tema:

Deja un comentario