Con las fiestas a la vuelta de la esquina, se acerca una época de alegría y compartir con la familia. Pero, además, no es solo un tiempo de celebración; también, es la oportunidad perfecta para emprender. Si estás interesado en vender, ya sea desde casa o en ferias navideñas; la siguiente lista te dará seis ideas de los mejores emprendimientos para la navidad.
Preparación de cenas navideñas.
Muchas personas no poseen el tiempo ni la habilidad para preparar sus propias cenas. Es por esto que la elaboración de pavos, hallacas, panes de jamón, galletas, ensaladas u otras comidas navideñas, son perfectas para emprender.
Canastas navideñas.
Las canastas navideñas, con el tiempo, se han convertido en un regalo típico de las empresas. Ofrece un servicio de elaboración y entrega de canastas donde le des tu toque original para sobresalir. Estas pueden estar compuestas con productos gourmet o los de tu preferencia.
Arreglos florales navideños.
Ofrece arreglos de flores. Utiliza los colores de temporada y haz arreglos únicos; no solo servirán para decorar, sino que pueden presentarse como un excelente regalo.
Venta de accesorios.
Los accesorios son el regalo perfecto para cualquier mujer; son pequeños, fáciles de conseguir y sencillos para transportar. Todas estas características los convierten en el emprendimiento navideño perfecto. Puedes empezar vendiendo collares y pulseras, sin embargo, si te quieres adentrar un poquito más en el tema puedes visitar “¡No esperes más y empieza tu propio taller de joyas!”; ahí podrás encontrar tips sobre cómo emprender en el mundo de la orfebrería.
Tarjetas navideñas.
Las tarjetas navideñas son un regalo tradicional. Muchas empresas y personas las utilizan como regalo principal o incluso para complementar algún otro. ¡Explota tu creatividad y elabora tus propias tarjetas personalizadas!
Empaque y envolturas de regalos.
Los regalos son muy comunes en la navidad, no obstante, estos necesitan una presentación. Emprende creando empaques creativos y originales que no tengan más nadie.