Un grupo de emprendedores españoles pensó que sería una buena idea crear un espacio en donde los usuarios de las redes sociales pudieran compartir su felicidad. Inspirados en el libro del escritor y psicoterapeuta Jorge Bucay, “El Buscador”, este grupo de emprendedores decidió utilizar las nuevas tecnologías como parte fundamental para difundir la felicidad en una época tan complicada como la actual. ¿Quién pensaría que una idea tan sencilla podría convertirse en un emprendimiento exitoso?
Así nace Bhappy, la red social que busca compartir emociones positivas en forma de minutos de felicidad. El funcionamiento es muy sencillo, cada día, los usuarios reciben 60 minutos de felicidad que pueden compartir, decidiendo con quién los comparten y cómo. Estos minutos se registran en un contador, que acumulativamente demostrará los años de felicidad que le desean a cada usuarios.
Según los especialistas en psicología, una persona, para sentirse bien, debe acumular la menos una hora de felicidad al día. Es por eso que en Bhappy se le otorgan 60 minutos de felicidad a cada usuario. Una idea sencilla que apunta directamente hacia la necesidad de las personas.
Con la misión de enseñar a las personas a valorar la pequeñas cosas del día a día, llevándonos a reflexionar sobre lo que los hace felices y dándoles la oportunidad de agradecer a aquellos que los acompañan, Bhappy se muestra como una red social entusiasta y positiva. Actualmente la aplicación se encuentra disponible para iOS y Android en castellano, inglés y catalán. Tú, ¿con quién compartirías tus 60 minutos de felicidad?
(Información extraída de: http://www.gentevalencia.com/noticias/bhappy-la-red-social-para-transmitir-felicidad-ya-esta-disponible-para-descarga/36031/)