Inicio Consigue Cómo tener un negocio exitoso en los Estados Unidos

Cómo tener un negocio exitoso en los Estados Unidos

1706
0
Compartir

Lesly Simon, presidenta de la Cámara Venezolana-Americana de Comercio de los Estados Unidos, estuvo conversando con nosotros en 0800Flor y contándonos sobre la importante labor que están desarrollando.

Lesly, nos comentó que la Cámara Venezolana-Americana de Comercio  es el principal enlace entre los venezolanos que quieren establecer un negocio en los Estados Unidos y  las instituciones norteamericanas del sur de Florida, como CAMACOL, la Cámara de Comercio Hispana de Miami o el Florida Chamber of Commerce, entre otras.

La Cámara Venezolana-Americana de Comercio ofrece una serie de respuestas a las interrogantes de las personas que quieren iniciar un negocio en los Estados Unidos en temas tan diversos como dónde desarrollar su negocio, procesos y temas de inmigración e impuestos, pues cuentan con un grupo de abogados y economistas especializados en aclarar todos estos puntos. Básicamente, son apoyo y enlace con todas las instituciones del estado, buscando que los negocios que se emprendan sean exitosos.

Lesly, nos explicó que a pesar de que el sur de Florida se ha “latinoamericanizado” mucho, hay leyes y procesos que deben ser respetados y por los cuales se deben regir las compañías. La falta de conocimiento y el no ajustarse a ellas puede llevar a problemas que en ocasiones son costosas o implican la quiebra y pérdida de grandes sumas de dinero.

Para pertenecer a la Cámara Venezolana-Americana de Comercio hay que comunicarse al Teléfono: (786) 350-1190  y, de acuerdo a las metas que se tengan planteadas, establecer una relación donde se pueda apoyar el éxito. Página Web http://www.venezuelanchamber.org/

¿Tienes un negocio en Estados Unidos? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario