Inicio Consigue Primera Rueda de Negocios de las Franquicias

Primera Rueda de Negocios de las Franquicias

3857
7
Compartir

A la hora de emprender un nuevo negocio, invertir en una franquicia siempre es una buena opción. Para facilitar a las personas el trabajo de la elección de una franquicia, la Cámara Venezolana de Franquicias ofrece la 1era Rueda de Negocios de las Franquicias, en donde pondrá en contacto directo a los encargados de las franquicias con las personas interesadas en emprender.

Conversamos con Abel Calvo, Presidente Ejecutivo de la Cámara Venezolana de Franquicias, sobre la modalidad de participación y encuentro de esta rueda de negocios. “Ya esta al aire la versión virtual de la rueda de negocios, muy similar a nuestro evento de la Feria de Franquicias. Como no podremos realizar la Feria de Franquicias este año por el período electoral, presentamos este formato muy similar con un nuevo aspecto virtual. Los interesados pueden ingresas en nuestro portal web, www.profranquicias.com, antes del 18 de junio y conocer los detalles de las franquicias para hacerse un panorama claro de lo que le llame la atención. Adicionalmente, tendrán la posibilidad de programar un cita cara a cara para los días de encuentro en el Hotel Renaissance”, explicó Abel.

Esta nueva modalidad de Profranquicias deja de lado el formato de stands y trabaja con mesas de discusión en las que la gente que haya programado sus citas, puedan ir con preguntas concretas. Los asistentes tendrán la posibilidad de asistir a un ciclo de seminarios con conferencias que complementan el tema de las franquicias, como lo son  la selección de la franquicia en la que se quiere invertir, cómo seleccionar un local, marketing 2.0 y derecho laboral. “La Franquicia no es una fórmula mágica, muchas veces conlleva más trabajo que un negocio propio. Aquí queremos que las personas se familiaricen con el trabajo de franquicias y selección de los distintos factores que engloba el manejar una de ellas”, agregó Abel.

Este año participarán más de 40 franquicias, entre ellas: Botiquería, La Casa del Software, Capressa, Coffee Milk, Coffee News, Curazao, Depilarte, Distorbera La Tornillería, Dog and Ball, Dr. Cartucho, Evolution Pilates, Farmacia SAAS, FreshBerry, Front Consulting, Helados Efe, K-Tedra Express, Kids Planet, Master Lab, No + Vello, Platanomanía, Publipan, Quick-Press, Salvador Peluquerías, TacoMaker, Tiendas Mantra, Tiendas Ten y Tu Odontóloga. El evento es patrocinado por Botiquería, Circuito X, Citibank, Delcop, diario El Nacional, Distorbera La Tornillería, Farmacia SAAS, Tequechongos, Tiendas Mantra y Salvador Peluquerías.

El costo de la Rueda presencial es de Bf. 75 por persona; si quieres participar en los seminarios, la entrada es de Bf. 220. La Rueda de Negocios se llevará acabo los días 19 y 20 de junio en el Hotel Renaissance de Caracas. Puedes conocer más sobre este evento en la página web www.profranquicias.com, o a través del Twitter: @profranquicias.

 

7 Comentarios

Deja un comentario