Inicio Crea Alquile un amigo para sus viajes con Rentalocalfriend.com

Alquile un amigo para sus viajes con Rentalocalfriend.com

2674
1
Compartir

[mp3t play="Play" track="Rent-a-Local-Friend@0800-Viajes-Rent-a-Local-Friend-Gisele-Teixeira.mp3"]

 

Si es de los que les gusta viajar, preste mucha atención, porque ahora tiene la posibilidad de organizar un viaje y conseguirse con una amiga o amigo “alquilado”, que le brindara esa información o conocimiento que solo los locales pueden tener.

Para ampliar esta información hemos entrevistado a Gisele Teixeira, representante del portal Rentalocalfriend.com, de Buenos Aires (Argentina), quien nos relató: “Funcionamos hace 4 años. Mostramos la ciudad al turista como si fuera un amigo, mezclando información turística, con costumbres y gustos personales, es decir, lugares que nos gusta frecuentar como moradores del lugar”.

Rent a local friend nace inspirado en las personas que buscan siempre un servicio personalizado que los salve de los grandes grupos, pero que a su vez les sirva de orientación. La idea es que los turistas se sientan como en casa, que puedan conocer bares y restaurantes, ir de compras y visitar diferentes rincones del sitio elegido, sin pensar en sobreprecios , barreras idiomáticas o de comunicación.

 

En cuanto a su forma de operar, Gisele nos explicó: “Intercambiamos mails, la persona me indica su edad, gustos, profesión y de esta manera armamos un recorrido personalizado; me informa cuando llega y para ese entonces ya somos un poco amigos por las charlas previas que hemos tenido”.

El viajero interesado sólo deberá completar un formulario en el que especificará sus intereses para que, desde Rent a local friend, elijan al amigo adecuado y organicen un itinerario ideal para que disfrute de todo aquello que le guste, pues solamente mezclándose con las personas locales se puede conocer la gente de ciudad, su gastronomía, cultura y sus lugares secretos.

Rent a local friend tiene una red de guías-amigos en 32 de los principales destinos turísticos del mundo, entre ellos París, Berlín, Río, Buenos Aires, Nueva York, Londres, Barcelona, Madrid y­ Roma.

Los precios para contratar a uno de estos guías dependen de la ciudad y del tiempo de duración de los paseos (pueden ser de 4 u 8 horas). Los gastos de transporte y costo de entrada a lugares turísticos deben ser asumidos por el visitante, mientras que los alimentos ya dependen del presupuesto del contratante.

Para más información:

Página web: www.rentalocalfriend.com

Correo: info@rentalocalfriend.com / travelerbe@rentalocalfriend.com

Facebook: rental local friend

Twitter: @rentalocalfriend

1 Comentario

Deja un comentario