¡Nadie invierte para perder! Y es que todos los emprendedores que comienzan un proyecto por cuenta propia buscan que su negocio sea próspero y muy rentable.
Pero ésta no es una tarea tan sencilla como suena. Debe existir ciertos parámetros que deben cumplirse para lograr el éxito del negocio.
Hoy te dejamos 3 consejos para tener un negocio rentable y no morir en el intento.
-
Valor agregado
Uno de los factores más importantes de cada uno de los proyectos que hay en la calle es el valor agregado. ¿Qué es lo que te diferencia de los demás? ¿Qué te hace mejor que la competencia? Si tu respuesta es el precio, siempre puede existir alguien que esté por lo menos un 1% menos que tú y te ganaría. Este factor de tu proyecto debe ser tangible, se debe apreciar y de aportar valor a la compra, de lo contrario estás perdido.
-
Modelo de negocio sostenible
Para que un proyecto sea verdaderamente exitoso y rentable debe ser sostenible en el tiempo. No puede ser circunstancial ni momentáneo, debe tener argumentos que lo sostengan y lo haga duradero en el tiempo.
-
Crecimiento demostrable
Para que exista una verdadera rentabilidad en tu negocio es necesario que sea un proyecto que pueda crecer con el tiempo. Que tenga un mercado definido y que exista una necesidad real de él. Que a través de estrategias y buenas prácticas crezca y se convierta en un gigante. Recuerda que los primero años no existirá una ganancia real en tu compañía, todo lo que ingrese será invertido en el negocio, para ayudarlo a crecer y que un futuro no muy lejano sea rentable.
Fuente: Coaching para tu carrera
3 consejos para tener un negocio rentable https://t.co/5R0Yr0WPDd https://t.co/Q171hoAHq0
3 consejos para tener un negocio rentable https://t.co/ryQLvlGYhR https://t.co/E0Q5qXSUXm