¿Tienes una idea para crear un invento que puede revolucionar el día a día de las personas pero te preocupa no lograr venderlo? Entonces Fromlab es lo que necesitas para darle vida a tus inventos y convertirte en una fuerza de la innovación.
El funcionamiento de Fromlab es muy simple. Si eres un inventor y tienes un prototipo de tu producto, sólo debes dirigirte a la calculadora de Fromlab y determinar los costos de producción, determinar la cantidad de unidades necesarias para recuperar la inversión y enviar la propuesta al equipo de Fromlab.
Una vez tu producto haya sido aprobado, Fromlab abrirá una página para tu producto por la cual los usuarios podrán realizar reservar una orden. Si tu proyecto alcanza la cantidad mínima de reservas, recibirás la financiación y deberás crear los productos y enviarlos a los clientes.
Si estás en busca de un invento novedoso, puedes navegar por la plataforma hasta encontrar uno que te guste. Una vez encuentres un invento llamativo, debes realizar la donación necesaria para formar parte del proyecto e iniciar la producción. En el caso en el que el proyecto no alcance el monto de reservas necesarias, recibirás tu dinero de vuelta, sino, el creador fabricará el producto y lo enviara a tu hogar. El tiempo de fabricación y entrega no puede superar los seis.
Fromlab es una plataforma que no se enfoca en un crowdfunding masivo y formal, sino en simplemente facilitarle a los inventores creativos hacer realidad sus sueños y a los clientes obtener un producto que les ayudará en su día a día.
Puedes seguir a Fromlab a través de Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Vimeo y YouTube.
(Información extraída de: http://www.fromlab.com/)