Inicio Financiamiento Organiza tus gastos con estas Apps

Organiza tus gastos con estas Apps

2258
3
Compartir

Según varios estudios realizados, el 89% de las veces que tomamos nuestro teléfono móvil es para revisar alguna aplicación; bien sea redes sociales, de noticias u otras, esta es la razón principal por la que cogemos el móvil.

Un informe entregado por Theappdate afirma que para el 2015 se descargaron 3.8 millones de aplicaciones al día sólo en España. Son cifras impresionantes que evidencian el uso continuo de las aplicaciones.

Muchas de estas aplicaciones han sido concebidas para mejor la vida de las personas, hacerla más sencilla. ¿Y qué mejor manera de ayudarnos en nuestra vida cotidiana que controlando nuestros gastos?

Aquí te recomendamos algunas aplicaciones que pueden ayudarte a organizar tus gastos y llevar un mejor control de los mismos.

Fintonic

Fintonic es en una aplicación gratuita que controla tus gastos y mantiene tus cuentas al día y organizadas. Te avisa cuando recibes un ingreso en alguna de tus cuentas, te reporta tus gastos semanales y mensuales, todos tus datos están cifrados y no te pide ninguna dato personal de relevancia.

 

Payback calculator

Ésta es la aplicación perfecta para cuando viajas en grupo. Normalmente en este tipo de viajes se suelen pagar las cuentas entre todos, dividiéndolo en partes equitativas. Con esta aplicación te puede olvidar del lápiz y el papel pues ella se encarga de todo. Puedes introducir el nombre de los integrantes del grupo y lo que ha ido pagando de manera que nadie quede debiendo. Te indica quién le debe dinero a quién y hace de tu viaje una experiencia más placentera.

Supertruper

Te permite consultar precios reales de los diferentes productos a través del código de barras, de esta manera puedes hacer una compra más consciente y ahorrar mucho dinero.

Supertruper te permite crear varias listas y añadir los productos según tus necesidades. Es decir, puedes crear una lista completa y tener el precio estimado de tu carrito de la compra  ¿No es genial?


¿Qué esperas? No permitas llegar a la quiebra. Con estas increíbles aplicaciones tendrás tus gastos controlados, podrás saber a quién le debes y quién te debe y hasta ahorrar.

Fuente: Expansión

3 Comentarios

Deja un comentario