Aplica estos 7 pasos para que puedas revertir las energía negativas y lograr lo que quieres.
1.- Revisa el Yo Soy o el Yo Estoy. Escribe la forma cómo te defines a ti mismo, sobre algo que quieras cambiar, lo que quieres atraer, lo que piensas de lo que quieres atraer y cómo hablas.
2.- Busca las causas del porqué no has logrado lo que quieres. Agradece por la lección de cada creencia e imagina que al fin estás cerrando un libro que por muchos años estuviste leyendo, y no te trajo ningún beneficio.
3.- Empieza de cero. Haz una lista de todo lo que quieres cambiar, analiza lo que quieres ser, hacer o tener, y diseña la vida que quieres tener. Usa tus propias afirmaciones diarias, por 30 días. Elije las que más te gusten, las que más te llenen de energía y te ayuden a sentir bien.
4.- Fijate metas. Imprime un calendario y escribe tus tareas o metas a corto plazo. Presta atención a las ideas inspiradoras que tengas para lograr lo que quieres.
5.- Agradece. Haz una lista de las cosas por las que estás agradecido. Siente gratitud, actúa de forma agradecida, lee esa lista una vez al día.
6.- Da lo que tienes. Empieza por dar de lo que tienes si quieres tener más. Ayuda, siente orgullo por dar tu dinero, tiempo o amor a alguien que lo necesita.
7.- Recibe y celebra. Abre tus brazos y espera los resultados, no dudes que los resultados serán positivos si seguiste los pasos anteriores. Compra algo para ti. Celebra contigo mismo o con quien quieras compartir tus triunfos y recuerda que para recibir buena energía tienes que creer en la ley de la atracción.