Inicio Gerencia 7 pasos para dejar de trabajar horas extras

7 pasos para dejar de trabajar horas extras

2314
3
Compartir
Para dejar de trabajar horas extras

Trabajar horas extraordinarias no es sólo una molestia, que dirige su día y permite que el trabajo controle su vida, sino que es peligro para la salud también. Una dieta superflua de trabajo ha demostrado que lleva al aumento de la presión arterial, el estrés, la ansiedad y las enfermedades del corazón. Por suerte, hay maneras de evitarlo a través de algunas simples mejoras en su gestión de productividad y del tiempo.

1. Planifique su día: escribe un esquema con todas las cosas que esperas lograr durante el día. Esto es algo que puedes hacer cuando llegas por primera vez a trabajar y estás disfrutando de esa primera taza de café. En lugar de sólo sentarte en tu escritorio, acomódate y anota todas las tareas necesarias para el día y el medio por el cual tendrá que llevarlas a cabo. Marque cada tarea una vez que la haya completado.

2. Limite su socialización: tan sólo una pequeña charla puede tomar cantidades drásticas de tiempo. Si tiene que hablar con sus compañeros de trabajo, hágalo fuera de su oficina, donde hay alguna forma de escapar de una conversación no planeada. Incluso si un compañero de trabajo o un amigo lo interrumpe en su oficina, sólo sea honesto y excúsese diciendo que está ocupado - es probable que ellos entenderán y también volverán a su trabajo.

3. Deje de fumar: el tiempo que pasa fumando, aunque en minúscula escala, suma tiempo. Unos 15 minutos aquí y otros 15 minutos más tarde, repitiéndose durante todo el día, pueden sumar a las horas de tiempo perdido al final del día y dejarlo marchitándose en su escritorio después del atardecer.

4. Solicitar que sus llamadas y correo sean seleccionados: si es posible, que un asistente se ocupe de todas esas llamadas molestas y el sinfín de correos basura que probablemente reciba a diario. La limitación de estas molestias pueden rápidamente limpiar su jornada de trabajo y ayudarle a mejorar enormemente su productividad.

5. Mantenga la calma en sus tareas y estudie detenidamente en cada una: pensando a fondo cada tarea, puede ser capaz de resolver más rápida y fácilmente las mismas que simplemente tratando de correr a través de 10 diferentes métodos defectuosos. Anote las ideas que tenga, y descomponga cada tarea que debe completar.

6. Pida a su jefe un poco de alivio: si la carga de trabajo es en realidad mucha, dígale a su jefe lo que piensa. Explique cómo ha refinado sus tareas diarias y racionalizado su productividad, pero aún está obligado trabajar extra. Si está realmente descuidando su familia u otros asuntos, sea sólo fiel consigo mismo. sea honesto y explique su situación y sea sincero y haga su trabajo de manera correcta.

es.wikihow.com

 

 

 

 

3 Comentarios

Deja un comentario