Inicio Historias ¡Cambiando violencia por teatro!

¡Cambiando violencia por teatro!

1296
0
Compartir

Eneida Cortés quiere cambiar la violencia por el teatro, proyecto que está ofreciendo a los colegios. Para divulgar su iniciativa, ella nos contactó en 0800Flor. La idea de Eneida surge en el colegio de su hija, donde todo comenzó con una actividad que le exigía a los muchachos llevar a cabo una obra de teatro. Las mamás se reunieron y apoyaron especialmente a los muchachos “etiquetados” y estos respondieron de maravilla, lo que la ha llevado a decidirse a llevar este proyecto al mayor número posible de colegios para llevar armonía al salón de clases.

En busca de proyectos e instituciones que apoyan a la comunidad para hacerla un mejor lugar donde vivir, contactamos a Roberto Alvarez, de Casa El Cafetal. Roberto nos explicó de su objetivo de llevar a cabo programas que apoyen a la comunidad, a través del contacto con fundaciones que brindan apoyo.

Casualmente, este domingo hay una actividad, la primera Caminata Ecológica, que saldrá del Boulevard del Cafetal, en la entrada de Santa Paula.

Antes de cerrar nuestro segmento, Eneida nos pidió a todos convertirnos en agentes multiplicadores para lograr replicar su hermosa experiencia en el mayor número posible de colegios.

Eneida Cortés correo: laestampajuvenil@gmail.com (0212) 428.30.75
www.casadelcafetal.com Telf: (0212) 581.99.43

¿Qué puedes hacer para hacer de tu comunidad un mejor lugar para vivir?

Deja un comentario