Inicio Historias MoveOn Sports Tracker, monitorea tu rutina y logra más

MoveOn Sports Tracker, monitorea tu rutina y logra más

1338
1
Compartir

Los emprendedores españoles, Saúl Cintero y Ángel Ramos, compartían el sueño de emprender y de sacar adelante un proyecto juntos. Así, poco a poco, después de preguntas, respuestas, decisiones y mucho trabajo, nace MoveOn Sports Tracker. Una app para poder medir datos e información de los amantes del deporte al aire libre.

La app les permite a sus usuarios registrar sus actividades. Principalmente, las que se realizan al aire libre como running, ciclismo, senderismo, caminata rápida, entre otras. Así, a medida que se van registrando los datos la app invita al usuario a retarse.

MoveOn Sports Tracker

MoveOn Sports Tracker, monitorea tu rutina y logra más

MoveOn Sports Tracker cuenta con soporte de muchos tipos de bandas cardíacas (Bluetooth legacy, Bluetooth Smart o ANT+), geolocalización de las fotos y presentación de las mismas, sobre el mapa de la ruta. Posibilidad de importar/exportar prácticas con total libertad, sistema de estadísticas incorporado, control de zapatillas, entrenador por voz configurable, sistema de copias de seguridad, cuenta atrás, auto-pausa e incluso ofrece la posibilidad crear entrenamientos por intervalos si tú deseo es mejorar tiempos.

Originalmente la app está pensada para usarse sin manos. Así que el entrenador por voz, es configurable, a gusto del usuario, hasta un punto que ninguna otra app ofrece. Esto le brinda al usuario el control total de la información mientras está realizando la actividad.

MoveOn Sports Tracker, monitorea tu rutina y logra más

 

MoveOn Sports Tracker permite que se importen y graben las rutas, controlar la frecuencia cardíaca, compartir prácticas deportivas en redes sociales, cuenta con un podómetro incorporado, permite realizar hasta 48 actividades diferentes, analizar visualmente información sobre altitud, velocidad, ritmo cardíaco, se pueden tomar fotografías geolocalizadas, tener un control de zapatos, introducir mapas manualmente y hasta poder ver mapas de forma offline.

Todos los datos que sean introducidos en MoveOn Sports Tracker, que por cierto es 100% gratuita, estarán protegidos gracias a la confidencialidad que la app ofrece.

 REDES

Twitter @mvontracker

Facebook https://www.facebook.com/moveontracker

Google+ http://gplus.to/moveontracker

1 Comentario

Deja un comentario