La celebración del Día de Acción de Gracias consiste en agradecer por lo que se tiene, junto a la familia y a los seres queridos.
Su origen proviene de las tradiciones europeas, en donde celebraban lo obtenido en las cosechas del año
Si eres de esas personas que celebran el día de Acción de Gracias, ¡es tu día de suerte! Tenemos todos los pasos para guiarte en la preparación de una cena perfecta.
Organiza la lista de invitados. Saber cuántas personas asistirán a tu evento es crucial para calcular la cantidad de comida y espacio que se va a necesitar. Invítalos y confirma su asistencia con antelación.
Crea el menú. Una comida maravillosa es el toque perfecto para una reunión tan agradable como lo es el Día de Acción de Gracias.
Para esto, te ofrecemos los platos tradicionales de la cena. El principal es el pavo rostizado, junto a su relleno a base de pan, el puré de papas, la salsa de arándanos y el maravilloso postre.
Si no puedes con todo, pídele ayuda a tus invitados. No solo porque seas el anfitrión de la cena significa que debas realizar tú todo el trabajo. Revisa lo que puedas manejar, y el resto lo pueden traer los invitados.
¡Decora! Llega la parte más divertida de la preparación. Decorar el ambiente en el que van a celebrar les otorga un entorno festivo y alegre. Puedes iniciar con la puerta, ya sea con calabacines decorativos o con maíz seco colgando de ella.
Siguiendo con la mesa, el mantel de colores de otoño, los candelabros en la mesa y unas velas naranjas le darán ese toque de elegancia que le faltaba.
Lo más importante de la celebración del Día de Acción de Gracias es compartir con tus seres queridos. Agradecer por lo que tienes y por todo lo bueno que te ha pasado. ¡No desaproveches esta oportunidad para crear maravillosos recuerdos!