Como lo hemos comentado anteriormente, las redes sociales son vitales para todas las empresas. Pero no todas las plataformas son para todos los modelos de negocio.
Cada red se especializa en un tipo de contenido y funciona para diferentes objetivos. Por ejemplo Twitter es una red perfecta para compartir contenido y redireccionar a la página web para aumentar el tráfico.
Por eso hoy te especificamos cuál es la red social más adecuada para tu negocio.
Facebook y Twitter
Son las primeras en salir y tienen un impacto especial en los seguidores. Esta red social permite compartir links y generar más tráfico en la página web.
Es ideal para hacer branding y compartir imágenes atractivas que generen engagement entre los seguidores. Aquí se puede interactuar mucho con el cliente.
Es la red especializada en networking. Acá podrás compartir toda la información corporativa de tu empresa. Lo que hacen y cómo lo hacen. También pueden buscar perfiles de empleo que hagan falta en la empresa.
Youtube
Si lo tuyo son los videos, entonces Youtube es ideal para ti. Esta red social es perfecta para compartir tutoriales y contenido multimedia de relevancia.
¿Ya sabes cuál te corresponde a ti?
Fuente: prnoticias