Inicio Que necesito 5 tips para conquistar a los millennials

5 tips para conquistar a los millennials

2313
0
Compartir
5 tips para conquistar a los millennials

Las necesidades y preferencias de la generación conocida como millennials, dista mucho de las generaciones anteriores.

Por eso, no sólo los métodos de ventas sino de atracción deben ser 09completamente diferentes a los que se utilizaban anteriormente.

Pero, ¿qué se puede hacer?

5 tips para conquistar a los millennials
Nuevos canales de comunicación

Para poder llegar a los millennials, es necesarios moverse en el entorno online. La mayoría de los que pertenecen a esta generación hacen todo por internet. Estudian, trabajan, pagan sus cuentas, ven películas, series, entre otros.

Por eso, si quieres conquistar a los millennials, debes estar en su hábitat natural, el mundo online.

Rapidez e inmediatez

Por este mismo estilo de vida, los millennials están acostumbrados a la inmediatez. Así que si deseas tener algún tipo de relación con esta generación, debes ser rápido, conciso, directo y sobre todo, ¡no los hagas esperar demasiado!

Autonomía

Los espacios donde quieres que convivan los millennials deben ser sencillos, que den todas las respuestas y que ahorre la mayor cantidad de pasos posibles. Esta generación es autónoma y no le gusta tener que pasar por terceros para resolver sus inquitudes.

Debes darles la solución de inmediato, antes de que tenga que hablar con un operador o con agentes de atención al cliente.

Calidad

Esta generación es de influencers y prescriptores de marcas. No siguen las masas pero apoyan a morir las marcas que son buenas y les dan lo que necesitan. Si quieres tener “fans” de esta generación debes darles un producto o servicio óptimo.

RSE

Esta generación está muy preocupada por los asuntos ecológicos, sociales  y de preservación de recursos por lo que es bueno que comuniques lo que haces en este sentido. De seguro obtendrás una gran suma de prescriptores de esta generación con tus buenas acciones sociales o ecológicas.

Fuente: Marketing Directo

Deja un comentario