Los carnavales están a la vuelta de la esquina. Por eso, si quieres inculcarles esta tradición, a los más pequeños de la casa, vístelos con las mejores ideas para disfraces. Para ello, te daremos útiles herramientas. Con ellas, tu bebé tendrá el mejor y más creativo disfraz casero.
Ideas para un disfraz perfecto:
Superman
¿Qué mejor superhéroe para disfrazar a tu bebé? Este disfraz es sumamente sencillo de hacer. Atentos:
- Compra un body color azul. Pero, asegúrate que sea un tono parecido al del superhéroe.
- Después, elabora una "S" de Superman. Para ello, puedes emplear foami, goma espuma, cartulina, tela, etc.
- Adhiérela al body en el centro del área del pecho. Recuerda emplear el adhesivo que mejor se ajuste al material que escogiste.
- Hazle una capa color rojo, con cualquier tela, y amárrala delicadamente en su cuello.
- Píntale en la frente un caracol, que asemeje al clásico peinado del superhéroe.
Vaca
Muchas veces los disfraces de superhéroes pueden ser repetitivos. Sin embargo, un disfraz de animalito, siempre es una buena alternativa. Con este fin, compra un body, y con pintura de tela hazle algunas manchas negras. De igual manera, puedes comprar un gorro blanco y agregarle las manchas; cose dos orejas que puedes elaborar tú misma. Y para las ubres, puedes pegarle los picos de teteros que ya no utilices.
[caption id="attachment_36936" align="aligncenter" width="634"] Imagen cortesía de http://www.makeit-loveit.com[/caption]
Fantasma
Esta es una de las opciones más sencillas de disfraz. A una simple sábana de color blanco, hazle un agujero en donde se pueda meter la cabeza. Y en un gorro blanco, dibuja, de color negro (o recorta) dos círculos. Incluso puedes hacer un antifaz negro con cartulina, y colocarlo en la cara o en el gorro blanco.
[caption id="attachment_36939" align="aligncenter" width="256"] Imagen cortesía de www.pinterest.com[/caption]
Waldo
Este disfraz no requiere de mucho material. Debes tener una camisa de rayas rojas y blancas y un gorro con el mismo diseño. Puedes colocarle cualquier pantalón. Sin embargo, no olvides que lo primordial son la camisa y el gorro.
Finalmente, colócale un par de lentes de montura negra, y listo. ¿Dónde estará el bebé Waldo?
[caption id="attachment_36940" align="aligncenter" width="343"] Imagen cortesía de http://megantest2.blogspot.com/[/caption]