El cuidado general es muy importante en las mujeres, sobre todo, la piel del rostro. Y es que la piel es un elemento importante para la belleza femenina.
En esta oportunidad te traemos algunas mascarillas caseras para la hidratación o limpieza de tu piel. No es necesario gastar mucho porque con estas ideas tendrás la piel que deseas.
Hay que destacar que afectan negativamente la apariencia de tu piel factores como: exposición frecuente al sol, uso excesivo de sustancias químicas como maquillaje, alcohol, tabaco y dieta poco saludable.
Prueba y disfruta estas mascarillas
Para hidratar hay muchas mascarillas que funcionan. Una de ellas es la elaborada con fresas y miel. Debes triturar entre 4 o 5 fresas y mezclar con mie. Luego aplícala en la cara y deja actuar 20 minutos. Tanto la fresa como la miel ayudan a hidratar.
Las mascarillas también pueden servir de exfoliantes. En este caso, lo que necesitas es una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Debes dejarla actuar por 15 minutos y luego retirarla con agua tibia.
Para la piel grasa también hay una mascarilla eficaz, solo debes tener 3 cucharadas de yogurt natural, 2 cucharadas de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja. Mezcla todos los ingredientes y deja actuar sobre tu rostro por 15 minutos. Al aplicarte esta mascarilla le dirás adiós al brillo y a la piel grasa.
Muchas mujeres sufren de manchas en la piel y esta mascarilla es ideal; una cucharada de miel y una de limón, mezcla y aplica en el rostro por 15 minutos.
Prueba estas deliciosas, naturales y económicas mascarillas. Si al uso frecuente de ellas añades una buena alimentación, protección solar y suficiente consumo de agua; te sorprenderán los resultados que conseguirás.