Hay muchas maneras de alcanzar el éxito que, seguramente, todos queremos alcanzar. Te has preguntado ¿Cómo ven el éxito las figuras que admiras? Bueno, aquí lo verás. Te traemos las frases más célebres de emprendedores que lo han conseguido.
Steve Jobs
"Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia"
Steve Jobs fue un emprendedor que revolucionó el mundo tecnológico. En plena juventud comienza, junto con su amigo Steve Wozniak, a crear, desde el garaje de su casa, lo que es ahora conocido como la industria Apple Inc. Compañía que, en el 2015, se posicionó como la más valiosa del mundo según el índice BrandZ. Ya a los 26 años, Steve Jobs, era millonario. Además, fue, hasta el día de su muerte, el máximo accionista de The Walt Disney Company.
Bill Gates
"El éxito es un pésimo profesor. Seduce a la gente inteligente para que piense que no puede perder"
Bill Gates es uno de los más emblemáticos empresarios e informáticos estadounidenses; además de filántropo. Es el cofundador de la empresa Microsoft, junto con Paul Allen. Su fortuna está estimada en 82.600 millones de dólares, según la revista Forbes. Aspecto que lo posiciona como el hombre más rico del mundo.
Carlos Slim
"El éxito no es hacer bien o muy bien las cosas y tener el reconocimiento de los demás. No es una opinión exterior, es un estado interior"
Carlos Slim es un empresario mexicano, que se ha convertido en el sexto hombre más rico del mundo. Es una leyenda en el ámbito empresarial. Slim comenzó a invertir, a los 12 años de edad. En la actualidad, cuenta con bienes que ascienden a los 62.600 millones de dólares.
Mark Zuckerberg
"El riesgo más grande es no tomar ninguno. En un mundo que está cambiando tan rápido, la única estrategia que está garantizada a fracasar es no tomar riesgos"
Mark Zuckerberg es el joven que tuvo la gran idea de crear Facebook. Filántropo, programador y, sin duda, visionario; ha demostrado que el éxito es cuestión de iniciativa. Se ha convertido en el millonario más joven, según Forbes; con una fortuna valorada en 53.800 millones de dólares.