Inicio Sin categoría Youtube Rewind, todo lo viral del año en un solo video

Youtube Rewind, todo lo viral del año en un solo video

1673
0
Compartir
Youtube Rewind, todo lo viral del año en un solo video

Cada día que pasa, el internet va formando una parte importante de nuestra sociedad. Tanto así que se ha convertido en una cultura propia. Youtube es una red social que muestra esto a la perfección. Todo lo que ha sido viral en internet tiene un lugar en Youtube; y por eso existe Youtube Rewind.

¿Qué es Youtube Rewind?

Youtube Rewind es una serie de videos creado por el mismo Youtube y el canal Portal A Interactive. Esta serie es una recapitulación de los videos, eventos, memes y música viral del año. Nace en el año 2010, teniendo ya ocho ediciones del mismo. Sale al internet en el mes de diciembre y en él salen distintas celebridades del internet.

Youtube Rewind, todo lo viral del año en un solo video

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el pasar de los años, la cantidad de artistas presentes en el video ha incrementado. No solamente en número sino en diversidad también. En un principio la mayoría de youtubers en el video eran de los Estados Unidos. Luego, esto se fue expandiendo a Europa y Latinoamérica. Después, youtubers famosos de Asia y Australia también salen en estas series.

2017

El Youtube Rewind de este año salió el 6 de diciembre y se llamó "The Shape of 2017" (La forma del 2017). El video hizo referencia a varios aspectos culturales relevantes en el año, como un video de un profesor chocando contra una puerta, publicado por la BBC; el video viral de un tren chocando contra la nieve; el slime hecho en casa; los spinners. También incluyó eventos como el eclipse solar, el reto "el piso es lava", la película de la Mujer Maravilla, el album "My Everything" de Ariana Grande. A su vez, se hizo referencia al personaje Salt Bae, el señor que echaba la sal en la comida de forma particular.

Youtube Rewind, todo lo viral del año en un solo video

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Igualmente, mostró otros temas no tan amenos, como el terremoto en México, el bombardeo en Manchester, el huracán Harvey. El videojuego viral del año fue "Dream Daddy: A Dating Simulator".

En el campo de la música, se hizo referencia a videos virales como "Look What you Made me Do" de Taylor Swift; "New Rules" de Dua Lipa; "I´m the One" de DJ Khaled; y "Sweetheart in the Old West" de Fifth Harmony. Finalmente, en cuanto a las canciones más pegadas del 2017, el sonido del video fue de "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, "Shape of You" de Ed Sheeran, "Humble" de Kendrick Lamar; "Stay" de Alessia Cara y "All Star" de Smash Mouth, que ganó popularidad como meme en el año.

Deja un comentario