Las fotografías del Rey Juan Carlos de España junto al cadáver de un elefante y de dos búfalos, que presumiblemente habría cazado él, causaron horror a nivel mundial y esto se vio reflejado en las Redes Sociales, a pesar de sus disculpas.
"Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir" afirmó, en un gesto sin precedentes, el Rey, quien se vio visiblemente afectado al abandonar el Hospital de San José de Madrid, en donde le prestaron atención médica debido a su fractura de cadera en la nación africana, Botsuana.
El descontento se manifestó a través de las redes sociales, debido a que este país atraviesa una grave crisis económica que ha despertado un debate entre los españoles sobre la monaquía, que vive una época difícil no sólo por el accidentado viaje del rey sino también por el escándalo de corrupción en el que está implicado el yerno, Iñaki Urdangarín.
Si quieren ver las reacciones de habitantes de todo el mundo en contra del Rey Juan Carlos de España, no dejes de colocar en Twitter, las siguientes etiquetas: #ElRey, #Botsuana, #Casa Real, entre otros.
Algunos Tweets:
@NuevaTribuna "¿El #Rey se refiere a que no volverá a hacerlo o a que no volveremos a enterarnos?"
@RamónLobo "El #rey pide disculpas en un país en el que nadie lo hace. Un avance. Pero aún faltan datos: quién pagó, cuánto pagó, cuánto nos costó"
@Pedroapa48 "España se pone en pie por la caída de su #rey. Todos preocupados un 14 de abril por la cadera real. ¡Que no se repare en gastos!"
@Merceroura "No seamos mal pensados. El #Rey nos quería cazar un elefante para que nos lo comiéramos ante la penuria de la esta #crisis"
BBC Mundo