El 2016 fue un año donde las innovaciones tecnológicas dijeron presente y llenaron el mercado de cosas que nunca antes se habían visto.
Estas nuevas tecnologías destronaron por completo a otras que, lamentablemente, le dijeron adiós a su vida útil y pasaron a la historia.
Como estamos cerca de terminar el año, queremos darle el último adiós a aquellos productos que se despidieron del mundo durante el 2016.
La tecnología que desapareció durante el 2016
Galaxy Note 7
El teléfono incendiario, a pesar de que Samsung trató de recuperarlo, finalmente tuvo que salir del mercado y convertirse en un fiasco total.
Pantallas externas
Durante el 2016, Apple anunció su salida de este negocio, ya que es menos frecuente el uso de este tipo de tecnología. Si Apple lo hizo, quiere decir que realmente no tienen futuro.
Project Ara
Este proyecto ha tratado de vivir desde el 2013 pero no ha sido posible y su futuro es bastante incierto. Google anunció en septiembre de este año que el proyecto quedaría en reposo durante un tiempo.
Xbox 360
Después de haber tenido varias actualizaciones desde el 2003, Microsoft lanzó este año el Xbox One, mandando al Xbox 360 al cementerio del olvido.
Laptops Toshiba
¡Cómo lees! Toshiba le dice adiós a sus laptops tradicionales para enfocarse en sus proyectos Tecra y Portege.
¿Qué otra tecnología se despidió durante el 2016?