Inicio Tecnología e Innovación Olvida la sobrecarga en tu correo electrónico con Sanebox

Olvida la sobrecarga en tu correo electrónico con Sanebox

1954
1
Compartir

La sobrecarga de corres electrónicos es un gran problema, de hecho, el empleado promedio pierde un aproximado de 73 días por año revisando sus correos. Pero no te preocupes, un nuevo servicio llamado SaneBox quiere resolver ese problema, por un costo mensual, claro. 

SaneBox es una aplicación basada en la web, que escanea tu buzón de entrada y determina qué correos son importantes para ti dependiendo de tus hábitos de lectura. Los mensajes que probablemente no vayas a abrir, son filtrados inmediatamente a una carpeta separada.

No tienes que hacer mucho para que SaneBox funcione a todo su potencial. Luego de haber programado lo básico, Sanebox escanea cada correo entrante y determina cuales correos son importantes. El software predice que tópicos te interesarían más y los correos menos importantes son filtrados a una carpeta de “Sane Later” en la cual procesas estos emails para seguir modificando los filtros de SaneBox.

Mientras más uses SaneBox, más inteligente se volverá y podrás entrenarlo para que sepa exactamente qué correos importan. Además de sortear correos, SaneBox viene con servicios adicionales para mejorar tu experiencia, como SaneBlackHole, el cual te permite eliminar tu suscripción de ciertas listas de correos colocando esas direcciones en una lista negra.

SaneBox funciona con servicios de correos grandes como Gmail y Yahoo. Luego de escanear tu buzón de entrada, sólo debes accesar a los servicios como si nada.

El negativo más grande con el servicio es entrenarnos a nosotros mismos a revisar la carpeta de “SaneLater”, ya que si no la revisamos habitualmente, hay una posibilidad de que varios correos importantes sean filtrados. El otro detalle es que SaneBox cuesta dinero, a diferencia de la nueva aplicación gratuita para iPhone, Mailbox. La única diferencia entre estos dos servicios es que Mailbox no está automatizado como SaneBox.

SaneBox cuenta con tres paquetes, cada uno con diferentes características. Dependiendo de tus necesidades y capacidades, puedes obtener el servicio por $2.04 mensuales, $5.79 mensuales o $19.54. Para mayor información sobre esta herramienta, ingresa en http://www.sanebox.com/.

(Información Extraída de: http://www.businessinsider.com/sanebox-walkthrough-2013-2)

1 Comentario

Deja un comentario