Seguramente alguna vez te has encontrado con a necesidad de traducir una frase rápidamente y no sabes a donde acudir. Muchos traductores online tienen traducciones simples al inglés, francés, italiano y español, pero, y si quieres decirle algo romántico a alguien en mandarín? O si tienes una entrevista de trabajo con un alemán y debes responder lo más rápido posible con una frase de uso cotidiano?
No te preodcupes, más nunca te quedarás con los dedos congelados! Google presenta Phrasebook, una herramienta para su sección de traducciones que sirve como forma directa para guardar traducciones que nos parezcan interesantes y poder acceder a ellas de forma sencilla.
Para almacenar nuestras frases preferidaas, sólo debemos hacer click sobre la estrella que parece en la parte inferior de la ventana de traducciones. De esta forma, Phrasebook almacenará la frase original y su traducción. Phrasebook está disponible en todas las versiones de Google Translate, de forma gratuita.
Ahora no tendrás que correr cuando quieras enviar un “Te quiero” en mandarín o “Muchas gracias, tomaré el empleo!” en alemán! Podrás lucirte, frente a quien quieras, con tus frases preproducidas... You’re welcome!
(Información extraída de: http://www.genbeta.com/web/google-phrasebook-todas-tus-traducciones-en-un-mismo-sitio)